Mi Presentacion

Cerrado
SAJIDHD
Hot Gun

Que tal a todos los usuarios y miembros de esta pagina, me registre en esta pagina por que me dedico a la compra-venta de cualquier cosa ya sea por internet o mercado de pulgas, tianguis o como le digan en sus respectivos países. y desde entonces me han caído en las manos muchos videojuegos ya sean nintendo, n64, ps1, ps2, xbox 1, xbox 360, psp, placas de pc (MB) y pues me salio la inquietud de poder repararlos en especial los xbox 360.

Y pues leyendo e investigando me he encontrado con esta pagina, en particular me ha gustado la sección de maquinas caseras de reballing.

Mi intención es poder construir una maquina casera de reballing e iniciarme este mundo de las reparaciones, mis conocimientos sobre soldadura y armado de circuitos son escasos. Así que si los llego a molestar con algunas dudas espero puedan comprender y tenerme algo de paciencia.

por cierto me ha gustado el modelo del amigo drago 109 y el modelo que inicio compupasion , últimamente modificado por aprendiz

tengo por ahi un hornito sencillo que he adquirido y proximamente ire comprando mis herramientas, por los sujetos de prueba no me preocupo por ahi tengo bastante material para echar a perder y aprender

Por cierto soy de Mexico (Edo.Mex) y voy muy seguido ala ciudad (Distrito Federal).
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, las presentaciones en el hilo correspondiente. Cierro este que te abriste.

Un saludo.
Cerrado