falla de video cq50
-
Nestor H
buenas noches amigo tengo un problema con mi laptop cq50 les agradeceria su ayuda ella prende pero no da video se que la falla es el integrado de video ya le hice el reballing cuando probe la tarjeta antes de cerrar la laptop ella me funciono perfecto pero al cerrarla dejo de dar video la volvi a destapar de nuevo y funciono pero no entiendo porque al cerrarla deja de dar video les agradeceria si me pueden ayudar en este caso gracias a toda la comunidad 
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Nestor H escribió:buenas noches amigo tengo un problema con mi laptop cq50 les agradeceria su ayuda ella prende pero no da video se que la falla es el integrado de video ya le hice el reballing cuando probe la tarjeta antes de cerrar la laptop ella me funciono perfecto pero al cerrarla dejo de dar video la volvi a destapar de nuevo y funciono pero no entiendo porque al cerrarla deja de dar video les agradeceria si me pueden ayudar en este caso gracias a toda la comunidad
revisa el flexible de pantalla y proba si no te da video con externo.
-
Nestor H
buenos días amigo ya e revisado el flex y también la pantalla pero el problema no e allí seguiré investigando esa falla gracias por su ayuda
Hola.
Te cuento que yo tuve exactamente el mismo problema en 2 CQ40 con chipset ATI y me estaban volviendo loco.
Despues de investigar mucho me di cuenta de que la carcaza del laptop es totalmente conductiva y al hacer reballing me vi en la obligacion de quitar material aislante de la main board, la cual en entrar en contacto con la carcasa del laptop sin este aislante, inmediatamente empezaba a fallar tal y como lo decsribes.
Era una locura, las 2 mainboard sin estar en la carcasa funcionaban a las mil maravillas, una vez en ellas, fallaba.
Cuando me di cuenta de esto, compré un poco de material aislante transparente, lo corté en la forma de la mainboard, en los puntos de contacto con la carcasa y problema solucionado.
Esto fue mas o menos hace 1 año y todo sigue funcionando.
Te cuento que yo tuve exactamente el mismo problema en 2 CQ40 con chipset ATI y me estaban volviendo loco.
Despues de investigar mucho me di cuenta de que la carcaza del laptop es totalmente conductiva y al hacer reballing me vi en la obligacion de quitar material aislante de la main board, la cual en entrar en contacto con la carcasa del laptop sin este aislante, inmediatamente empezaba a fallar tal y como lo decsribes.
Era una locura, las 2 mainboard sin estar en la carcasa funcionaban a las mil maravillas, una vez en ellas, fallaba.
Cuando me di cuenta de esto, compré un poco de material aislante transparente, lo corté en la forma de la mainboard, en los puntos de contacto con la carcasa y problema solucionado.
Esto fue mas o menos hace 1 año y todo sigue funcionando.
espero aportar con mi experiencia al foro. les aseguro que un 100% de la falla de este equipo es el cpu.. deben cambiarlo por un cpu completamenmte nuevo o en su defecto por otro que esten completamente seguro que esta operativo.. esta tarjeta es una de las mejores que he visto.. si observan bien la arquitectura del sistema de enfriamiento, el calor del chip de video se lo transfiere al cpu por esta razon se quema...
tuve un par de problmas con esas compaq, le hice reballing al mcp77 la arme y me duro un dia funcionando, despues note que la maquina calentaba demasiado el cpu.
y se apagaba hasta no largar mas video, solo encendian las luces.
se reemplazo el cpu y santo remedio.
en algunas ocaciones tambien puede ser el socket del cpu desoldado.
y se apagaba hasta no largar mas video, solo encendian las luces.
se reemplazo el cpu y santo remedio.
en algunas ocaciones tambien puede ser el socket del cpu desoldado.
aglgunos no son compatibles. tenes q reemplazarlos por sempron sl40 si son de los que trae, y fijate que en un extremo tienen una S si el que reemplazas no tiene esa s no creo que te funcione. x lo menos a mi no m ha funcinado.electrodj escribió:alguien ha visto que otras cpu son compatibles ? las de f500 o dv6000 ???
mira leete esto, en algunas cq la solucion ha sido el reemplazo por un micro igual.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=11& ... md+s#p8391