Modificación de la iR6000 precalentador

Responder
Juninbox1

IR6000 pequeño cambio para mejor eficacia de la calefacción, el equilibrio de la temperatura en ambos lados de la placa para evitar deformaciones y las burbujas de los chips de las placas de debajo de las fotos.

Me volví a tener el calentador de proximidad más pre evita así las altas temperaturas que el programa y disminuir la placa de desgaste y de la propia máquina.
Para volver a trabajar GPU de PS3 y Xbox 360 se ve muy bien alcanza temperaturas en el tiempo sin forzar el quemador superior,

lo siento, estoy demasiado débil español, pero puedo entender un poco ... Imagen Imagen
achi6000
manteca

mas facil es bajar la antipandeo la mia queda a 2.5 cms y para laptops hice 2 guias y queda a 3cm
Juninbox1

pero la dificultad que me encontré fue que al colocar la placa sobre el precalentador dejando un espacio de 2 cm por encima de la calefacción estaba a unos 4 cm de chips que se hizo la prueba mediante la eliminación del precalentador dentro de la máquina y ponerla en a cabo, el primer servicio fue una PS3, me quedé impresionado con el proceso, que era mejor no forzar el precalentador, para tener una idea pongo la temperatura del calentador de pre-250 y AH aL 200, fue el control de la temperatura en la parte superior el tablero con un termómetro debajo de la temperatura alcanzó los 190 en la región del chip, más perfecto que el de soldadura realizado con esta máquina hasta el momento, ayer volvió a trabajar el la placa base de un ordenador portátil, hizo el trabajo sin ninguna dificultad.
Astec
Reboleador

muy buen aporte amigo, felicitaciones por tu trabajo,
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
achi6000
manteca

Juninbox1 escribió:pero la dificultad que me encontré fue que al colocar la placa sobre el precalentador dejando un espacio de 2 cm por encima de la calefacción estaba a unos 4 cm de chips que se hizo la prueba mediante la eliminación del precalentador dentro de la máquina y ponerla en a cabo, el primer servicio fue una PS3, me quedé impresionado con el proceso, que era mejor no forzar el precalentador, para tener una idea pongo la temperatura del calentador de pre-250 y AH aL 200, fue el control de la temperatura en la parte superior el tablero con un termómetro debajo de la temperatura alcanzó los 190 en la región del chip, más perfecto que el de soldadura realizado con esta máquina hasta el momento, ayer volvió a trabajar el la placa base de un ordenador portátil, hizo el trabajo sin ninguna dificultad.
ok pero usas perfil de 4 rampas como es tu proceso
MR PCB
manteca

buen trabajo amigo para eso estamos los tecnicos para crear y para aportar soluciones 20 pts MR PCB VENEZUELA J51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
robando
Pop Corn

hola amigos voy a comentar algo que me sucedio ase un tiempo yo baje la mesa xy quedando a 0.50 cm del calentador inferior con repesto ala mesa xy mi sorpresa fue grande por que enves de calentar rapido me demoro mas de 10 minutos para llegar a 120 grados lo ise por experimentar ya que a la altura normal mellega en 5 o 8 minutos a 160 grados, ahora me puse a analisar y llege a la conclucion que la mesa xy absorve el calor casi en su totalidad por eso es que demora en subir a 160 grados.

no creo que sea buen idea pero la tecnica que usted esta usando le funciona a buena hora pero biendo es casi lo mismo subir o bajar la mesa o la maquina de reballing.
achi ir 6000
aoyue 968
MR PCB
manteca

compañero robando en su caso solo debe saber que las ceramicas http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=3237 solo duran 3 meses si le das mucho uso a la maquina se pueden ver en buen estado y se pueden ver nuevas pero pierden las propiedades para verificar el clima inferior real nosotros usamos un termometro digital http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=3236) y monitoriamos los grados creo que si se sube un precalentador la logica dice que si perdias 20 grados en relacion a la realidad y a lo que marca el contronix ahora debe ser mas precisa creo yo MR PCB VENEZUELA J51

viewtopic.php?f=2&t=3237&p=29068#p29068
viewtopic.php?f=2&t=3236)
en estos dos link se explica que es un termometro digital para el que no sabe de la terminologia electronica
y que es una ceramica original alemana y que es una copia china .............
Última edición por MR PCB el Sab Ago 27, 2011 8:51 pm, editado 10 veces en total.
MR PCB
manteca

si ves quedo empotrado muy bien el precalentador a lo estilo zm y shuttle star jijijiji buena esa :lol: MR PCB VENEZUELA J51
achi6000
manteca

bueno sera a ti el unico que te dura 3 meses, porque segun las estadisticas a nadie se le a quemado y han pasado un año con la achi y sus ceramicos originales y aun la tienen y nunca se le s ha quemado debes informarte mejor. y a parte un termometro digital te da errores de medicion cuando se crea humo y no te mide bien lo mejor son las termocuplas amigo. deberia leer un poco mas
Responder