GPU o ..... ???

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pa810
Extractor

hola que tal, tengo un problema con mi lap la cosa es que estaba trabajando en ella sobre su base con ventiladores siempre esta hay y de repente pantallazo y la pantalla de color rosa :lol: :lol: lo blanco se ve rosa lo negro se ve verde pero la conecto a la salida hdmi que tiene a la pnatalla o a cualquier monitor y se ven todos los colores bien es la duda que tengo si es la pantalla o el GPU antes de hacerle cualquier cosa quiero escuchar opiniones para resolver esta lap que por el momento parese de niña con tanto rosa :lol: :lol: :lol: se me pasaba mi lap es una Hp Artist Edition Dv2872la
coelectron
ReballingAdicto!!

Flexible muy probablemente proba eso primero.
pa810
Extractor

le he cambiado el flex y nada pense que era el LCD y tampoco sigo = no se me ocurre nada mas :( :( :( :( :(
mdk_rhcp
Reboleador

si mal no recuerdo la dv2000 artist edition trae gpu dedicada una 8400gs yo que tu realizaria como para serciorarme un reflow a las memorias dedicadas de video si dices que con pantalla y flex no pasa nada... me ha susedido en una dv2000 con gpu 8400gs que se veia azul y era problemas de las memorias dedicadas un reflow y jamas volvio a fallar.... para que se sercioren de eso es la laptop que uso en este momento y les escribo de ella jeje
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
pa810
Extractor

pus si efectivamente después de probarle todo le hice un reflow y ya quedo lo raro es que el los monitores que la conectaba la imagen estaba bien pero bueno ya esta
Cerrado