Despues de reballing, saturacion del azul o el rojo...

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
martinbunge
Extractor

Q tal, como dice el titulo le hice reballing a una ps3 q llego con un ylod autentico apagandose a los 3 segundos, le hice reballing levanto pero cuando la conecte por hdmi mostraba la presentacion y todo okey pero con azul saturado y unas extrañas sombras de fondo. Por RCA el de 3 colores anda perfecto... Le hice reballing a un bga que se llama "silicon Image", tambien llamado en el foro como "bga image" y cambio de saturacion de azul a saturacion del rojo, luego lo cambie por el de una cok 002 y siguio saturando rojo, luego le puse el mismo de antes y saturo azul, no se mas que hacer, es mas, no se si tiene algo que ver ese chip!
Espero que me puedan orientar en este asunto, sera alguna resistencia o capacitor? sera un problema interno de rsx sin posibilidad de reparacion? sera un falso contacto? Desde ya muchas gracias, Abrazo!!

PD: le hice restauracion de datos y reconstruccion del hdd, el chip que hablo es el q esta al lado de la salida del hdmi.
Achi IR6000
Durocoro
Reboleador Extremo

Parece que el reponsable de esos extraños colores es el RSX. A mi me paso lo mismo pero con la salida de video composite. No tenia RSX para hacer la prueba, asi que, se lo entregué al cliente con ese fallo. Tambien tuve otro caso parecido pero pude resolverlo con otro reballing al mismo RSX.
martinbunge
Extractor

Gracias durocoro por la respuesta!! se la entregaste al cliente y le cobraste lo mismo? yo no se que hacer porq es por hdmi y claramente no es lo mismo, no se si me aceptara que le cobre... voy a hacerle un reflow al rsx y comento los resultados, lo que si llama la atencion es los cambios de color cada vez q calentaba el "bga image", pero tambien me di cuenta que no tiene nada q ver, raro... Tambien no puede ser un problema de las 4 memorias internas del rsx? Abrazo!!
Achi IR6000
Durocoro
Reboleador Extremo

Le Cobre la parte del diagnostico o chequeo. algo asi como el 15% del valor del reballing
martinbunge
Extractor

Q tal, creo q voy a hacer lo mismo en cuanto al cobro, le hice reflow y no levanto... no se q podria ser. Si se te ocurre algo decime y lo pruebo...
Achi IR6000
Cerrado