Gracias
Temperatura aoyoe 883 ps3
-
mmmonsita
Hola buenas, me acabo de comprar un calentador infrarojo de marca aoyoe 883. Conbinandolo con una maquina de aire caliente que alcanza los 400º. ¿Cual sería la temperatura óptima para sacar el rsx sin quemarlo ni dañarlo? He probado con 130º abajo y 200º arriba y no sale, consegui sacarlo dandole 300º abajo, pero se me quemo.
Gracias
Gracias
Para el calentador inferior aconsejan sobre 180 grados,cada uno con su maquina tiene su propio"librillo" de temperaturas y tiempos,la temperatura de la maquina de aire no te la sabria decir,y el tiempo tampoco,si te fijas en las graficas de temperaturas de las maquinas de infrarojos las ponen unos 6 minutos con un pico de 220 grados en el ultimo minuto,pero eso lo tienes que ver haciendo pruebas con placas muertas.
Lo que si te puedo decir que las estaciones de aire son muy inestables en la temperatura,yo me tuve que comprar un termometro digital con sonda y pego la sonda a la grafica con un poco de aluminio,y me rijo por la temperatura del termometro digital,tengo que estar variando el flujo y temperatura de del aire para conseguir una temperatura estable.
Un saludo
Lo que si te puedo decir que las estaciones de aire son muy inestables en la temperatura,yo me tuve que comprar un termometro digital con sonda y pego la sonda a la grafica con un poco de aluminio,y me rijo por la temperatura del termometro digital,tengo que estar variando el flujo y temperatura de del aire para conseguir una temperatura estable.
Un saludo