Hola queria aportar mostrandoles mis avances con la maquina que estoy montando basada en el proyecto del amigo drago (al cual hace tiempo que no leo). bueno pues esto es:
Sigo teniendo algun problema con el control pero me apaño controlando manualmente el pre.
Tambien queria mostrar el soporte que fabrique para ps3 en concreto es parar una placa cok-002, no lo probe con otras aun.
Saludos y felicidades por tu maquina ruuko.........
Solo unas recomendaciones..........
Para el preheater te recomiendo agregar mas lamparas para que el preclentado sea mas uniforme, creo que contres lamparas una entre cada par de las que tienes ya montadas me imagino que será suficiente.....
En cuanto al top heater te recomiendo uno de mayor potencia para que no tarde mucho en llegar a la temperatura deseada............
Dices que te ha ido bien con eso hasta ahora, ¿ya haz hecho algun reballing con el equipo como esta?? y veo que es para ps3 que segun comentan es de lo mas dificil si no tienes una temperatura adecuada de precalentado y ademas en el top.............
Y si has podido quitar el RSX con el enfriador en el ps3, yo tengo una de 400 watts y aveces me cuesta trabajo para llegar a los 235 para extraer lo. Como quiera creo que aprendiz tiene razon. Saludos y suerte.
pues aun no he probado a extraer el rsx, solo la probe con placas de pc. Lo del pre ya lo tengo en mente aunque he podido subir la temperatura de las placas que he probado a uno 120º, pero lo tendre en cuneta. Y el top es lo que pude encontrar por aqui (Alicante, España). En cuando tengo 2 plays por ahi en cuando pueda probare una haber si logro levantarlo sin romper nada. Como siempre gracias por las sugerencias!!
hola! se que el post es viejo pero de todos modos pongo mi grano de arena, yo en mi pre use 4 velas de cuarzo a una distancia de 5 cms entre cada una; suficiente para mobos de 360 incluso de ps3 y el pre yo lo llevo hasta los 140 -145 antes de prender el upper heater