Jack de alimentacion de hp dv5 posicion de cables

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
delamor
Hot Gun

Hola muy buenas al foro, llevo ya un tiempo intentnado reemplazar el jack de almentacion del hp dv5 pero el que viene nuevo me viene sin los cables, osea ay que reemplazar los cables, eso ya hace tiempo y ahora no me acuerdo como van esos cables soy totaqlmente novato en estos temas pero me dio por intentar arreglarlo, os pongo unas fotiyos para que lo veais , aver si sabe alguien conectar el cableado y a que pines del jack
Imagen
Imagen
el jack tiene dos pinchitos abajo que son del led para saber si esta cargando y 3 arriba con agujeritos para meter los cables.
muchas gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Mira esta pagina
http://www.computekinc.us/jack_type_95.htm
Aver si te ayuda...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
delamor
Hot Gun

muchas gracias claro q me sirve de ayuda, lo que pasa q el jack q venia en mi portatil es el de la izkierda de la foto q tiene mas pestañitas, porq en el otro me viene menos pestañitas que es el que sale en la derecha pero la pregunta es..............seran los dos compatibles osea aunque tenga otro cable rojo lo conecto al pin que va el rojo,podre conectarle los dos??al positivo del jack de la derecha ya que solo tiene una pestañita y del cable salen dos rojos.......muchas gracias por contestar amigos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Segun se ve en el esquema dv5, el DC-IN CONN (CN3) lleva 2 pines conectados al polo positivo; 5 y 6, supongo que son los cables rojos en tu caso. Entonces si, los 2 van al mismo punto del jack DC; el polo positivo.
Y, si me acuerdo bien, el negro del LED va a masa...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D