vamos a ver, y eso que me dices que lea bien...
como dije, se a lo que se referia con lo de la bobina abierta, por eso marco la pieza a la que creo que se refiere, pero
ese tipo de bobina, con 4 polos, y hacinedo paralelo a la entrada de corriente, pues si es la primera que veo hasta ahora y encima sin señas ni nada
he abierto muchos equipos, pero todavia estoy verde con la identificacion de componentes smd, y en la reparacion de este tipo de averias, para eso se recurren a este tipo de foros.. para aprender. Lo que tiene que algunos seremos torpes pero no tontos.
en cuanto a las otras bobinas, ya se que son bobinas, a lo uqe me referia como la pinta rara, es por que parecen hinchadas por la cincunferencia , cosa que los otros no lo estan.. por eso digo que tienen una pinta rara, para eso hay que mirar bien la foto..
ahora es que sin saber que tipo de bobina es, no se que sustituto ponerle..
Gracias por contestar y espero que mi torpeza no te moleste mas.
post: por fin he hallado un esquema equivalente, ahora entiendo lo de los 4 polos, es una doble bobina.. habra que buscar un sustituto..
de todas formas hay uan cosa que no entiendo.. si cada polo es un bobina 2-3 y 1-4, por que por ejemplo los polos 2-3 van en la misma pista??