Laptop Samsung SF510 no da video ni hace nada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Ripe80
Hot Gun

Hola, como he publicado en otros hilos, me ha llegado una Samsung NP-SF510, que no da video y esporadicamente lo da. Le conectas un monitor externo y nada, cambio de memorias y test de las memorias en diferentes slots y nada, arranque con disco duro y nada. Le hice el reballing y hasta antier no arrancaba, hice de nuevo una prueba de arranque y dio video y funciono perfectamene. La apague correctamente y despues trate de encenderla y no dio video ni arranco, solo encendido el LED del power y el del HDD encendido solo unos segundos y despues se apagaba. Lo peor de todo es que solo tiene 6 meses de comprada, esta nueva.
Alguien pudiera sugerirme o ha tenido un problema similar? Donde pudiera encontrar el schematic para esta laptop que es de fabricacion del 2010?
Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Se me ocurren un par de preguntas para empezar a ayudarte:

- La primera sería que comentes por favor la máquina con la cual trabajas. Si se trata de una máquina casera, describela bien. Cuantos más datos ofrezcas también sobre los materiales que empleas, mejor.

- La segunda cuestión que te plantearía es que comentes por favor un poco, cual es tu proceso de trabajo.

Las respuestas a estas preguntas, ayudaran a la hora de determinar por donde puede venir tu fallo. Al menos así, se podrá eliminar la posibilidad de un mal Reballing.

Ya puestos a comentar (y disculpa el offtopic), sería muy de agradecer que los nuevos usuarios completasen su mini perfil. En tu caso, actualmente en el apartado de máquina, tan solo has escrito: "soy nuevo"... y comprenderás que así, es complicado ayudar.

Un saludo.
eduardo
Reboleador

Tiene razon MISTER CHIP, puede ser que sea un mal reballing, yo realice reballing al chip NVIDIA y 8 memorias que tenian a unas placas de asus que me vinieron, creo que eran Asus 96s e instalando el mismo chip hay veces que daba viedo cuando queria, realizaba un segundo reballing y le reiniciaba 20 veces y bien pero me devovian los equipos a los 15-20 dias por lo mismo, directamente cambie l chip de NVIDIA nuevos y desde 8 meses que llevan no me han dicho nada... o mal reballing o chip graficos averiados...

Saludos
Cerrado