hp 6735s inverter!! vaya con los inverter...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eduardo
Reboleador

Buenas,...como no..tengo otro equipo con problemas de inverter pero pense que seria mas sencillo, éste tiene el fusible abierto tambien por lo que pense que cambiandolo seria suficiente, el tema es:

el equipo arancaba bien y no se si es por bateria o no... ya que tengo un cargador universal y no se... si alguno tiene en marcha uno se agradeceria.. el tema es que cuando le enciendo con la bateria enciende y se apaga a los 3 segundos y el led del jack se enciende y se apaga.. claro hice un puente muy fino al inverter y el equipo entraba en corto, pero despues al descoentar y encender arrancaba de nuevo... vamos que se veia el fondo.. he reparado el inverter malo porque tenia un condensador en corto de los que estan en el mosfet de potencia y ahora me pasa esto que se apaga a los 3 segundos y esta montado y todo ...puede ser el cargador?

yo pongo el cargador y se enciende una luz naranja o roja y al encender el equipo del boton el led del jack se apaga....

saludos edu
eduardo
Reboleador

cuando puklsas el boton de encender se enciende el equipo gira el ventilador y a los 3 segundos se apaga y el led del conector jack se enciende 2 segundos y se apaga,...

podra ser por no tener su cargador original? he comprobado y ekl conector recibe 2 tensiones de 19 voltios y otra de 5 voltios, voy haber si encuentro el esquema y a revisar pero haber si alguien le ha pasado y/o tiene un equipo como este, ...

saludos
jota05
Pop Corn

Arrancalo con el tester conectado al la tension de salida del cargador,que es la de entrada del portatil y comprueba que los 19v son constantes y no se vienen abajo.

Si se vienen abajo necesitas otro cargador de mas potencia.

Suerte :mrgreen:
eduardo
Reboleador

no se vienen abajo niguna de las 2 tensiones 19 voltios y 5 votios, hay una caida de tension pero normal de menos de 0,50 voltios, el tema es que cuando puse el inverter y puentee finamente el fusible el equipo respondia igual, debe, quite el inverter y en 1 muinuto vovio a funcionar bien, pero despues lo probe sin inverter y hace lo mismo, arranca y se apaga, y al pagarse se enciende el conector pero de color blanco y se apaga a los 2 sgundos...

no se si estara activado alguna proteccion en la placa referente al inverter, el tema es que no escuentro el esquema por nigun lado y no puedo ver si en el unico conector del lcd, seguir el circuito de inverter y ver si hay alguna proteccion o algun transistor que se corto, el hecho es que arranca y cuando suele saler el logo de hp en la pantalla que el ventilador gira rapido se apaga y enciende el led del jack, luego se queda naranja indicando que esta cargando la bateria.

Hay una cosa que me llama la atencion, cuando enciendo el equipo el led del jack se apaga, es decir deja de cargar y al pagasarse automticaemnte el equipo carga nuevamente pero siempre que se enciende el led de carga que esta en el jack color naranja se apaga...raro..

saludos
jota05
Pop Corn

Tendras que conseguir los esquemas,si no iras dando palos de ciego.

SUerte
Cerrado