Ya que varios queremos comprar horno para darle calor a nuestros BGAs, ¿hacemos pedido conjunto? igual nos hacen precio y si no seguro que nos ahorramos en gastos de envio.
¿Quién se apunta?
http://www.thesiliconhorizon.com/cms/in ... &Itemid=57
[PEDIDO CONJUNTO] Reflow FX 3.0
Suerte con el pedido y los costes chicos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Yo entraría pero como pueden ver en el manual ya lo he pedido pero informo del precio que me ha costado con gastos de envío y todo,
Me costó 60€, el equipo cuesta unos 40€ y unos 20€ de gastos o algo así, euro arriba euro a bajo, al igual si se hace un buen pedido se le puede decir al fabricante que rebajen los controles.
El fabricante da un gran soporte, ahora me ha enviado el código fuente para editarlo y ponerle un led que se encienda por fuera de la caja, cuando conecte la alimentación al techFX reflow 3.0, pero como he dicho estoy muy liado y cuando pueda lo haré.
Saludos.
Otra cosa, he estado hablando con el fabricante para ver si se puede fabricar con este equipo una máquina de reballing, mi propósito es colocar dos sondas una arriba y otra debajo y que se controlen las dos con el mismo programa, pues bien el fabricante me ha dicho que comprando dos controles, se puede hacer que se gestionen con el mismo programa, no le he profundizado más de cómo hacerlo, pero sé que se puede
Me costó 60€, el equipo cuesta unos 40€ y unos 20€ de gastos o algo así, euro arriba euro a bajo, al igual si se hace un buen pedido se le puede decir al fabricante que rebajen los controles.
El fabricante da un gran soporte, ahora me ha enviado el código fuente para editarlo y ponerle un led que se encienda por fuera de la caja, cuando conecte la alimentación al techFX reflow 3.0, pero como he dicho estoy muy liado y cuando pueda lo haré.
Saludos.
Otra cosa, he estado hablando con el fabricante para ver si se puede fabricar con este equipo una máquina de reballing, mi propósito es colocar dos sondas una arriba y otra debajo y que se controlen las dos con el mismo programa, pues bien el fabricante me ha dicho que comprando dos controles, se puede hacer que se gestionen con el mismo programa, no le he profundizado más de cómo hacerlo, pero sé que se puede
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
-
Service Game
Que tal, disculpa no seria mucha molesia si pudieras proporcionar una copia del programa con el que controlas el reflow???Thulsa_Doom escribió:Yo entraría pero como pueden ver en el manual ya lo he pedido pero informo del precio que me ha costado con gastos de envío y todo,
Saludos.
-
Service Game
Una disculpa, Tienes Razòn.NBlack escribió:Una persona que ni se presenta y pide un código...que maleducado ¬¬
Se me paso ese pequeño detalle, como ya eh tratado a algunos en otro foro y basicamente somos el mismo grupo no pense que fuera muy importante.
Pero es tu Post y nuevamente te pido una disculpa...
a lo interesados mi nombre es Adrií n soy de Mèxico de un foro conocido al menos aqui en mexico y participante tambien del foro mas grande de España no creo que haga falta nombrarlo...
Mi peticiòn se debe a que yo ya cuento con un Horno de IR "T962"

Este aunque ya tiene sus perfiles programados seria interesante poder tomar sus lecturas desde la PC.

Gracias por su tiempo y nos estaremos viendo aqui en el foro...
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
-
Service Game
Muchas Gracias, cuando desarme el horno tratare de tomar fotos por si les interesa verle las tripas...Thulsa_Doom escribió:Hola, bien si te refieres al programa es este:
http://www.megaupload.com/?d=S8NU0VQ0
Bueno pues si Service usa el nick de SERVIGAME en otro foro bastante antiguo a la par que el mas conocido de españa y que en su momento tambien fue bastante importante (pic......) yo si que lo conozco y le agradezco sus aportes con esquemas de instalacion en las ultimas ps2.
Si no eres el mismo, pues bienvenido por que me no me parece haber visto ese nick
aunque creo que casi todos nos conocemos de leernos en otros sitios.
Podriamos que dar en algun lugar del mundo y asi vernos las caras.... por que al final casi se coje confianza despues de tantos años leyendonos.
Saludos a todos
Si no eres el mismo, pues bienvenido por que me no me parece haber visto ese nick
Podriamos que dar en algun lugar del mundo y asi vernos las caras.... por que al final casi se coje confianza despues de tantos años leyendonos.
Saludos a todos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]