sacar chip xbox
hola tengo una maquina infrarroja t862++, quiero hacer el reballing de la xbox pero esta estacion no tiene el chupador de vacio. quiero saber como puedo hacer para sacarlo sin romperlo. agradeceria mucho que alguien me diera sujerencias.gracias
Bienvenido al foro. Te sale buscar un poco mas en esta web y encontraras lo que necesitas.Pero primero pasate por aca.http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=270
¡ZM-BGA creando perfiles!
mira por lo que tengo entendido tiene una potencia de 800w y tiene un pre-calentador grande que llega a los 200 ªc.Pero me parece que si tiene potencia el cpu lo saco sin problema pero donde tengo un poco de problema es en el gpu que me cuesta un poco mas. hay gente que la usa para esto y le anda bien. gracias
Kentarski escribió:Hola compañero.
Tengo entendido que ese modelo de máquina es solo para micro BGA, celulares, alguna NDS, PSP, poca cosa más.
No tiene potencia suficiente para las XBOX 360 y mucho menos para las PS3.
Saludos.
- marioxzone
- Extractor
Bueno, respondo a tu pregunta, lo suyo es de que compres una estacion de extraccion de ICÁs AOYUE 932 o similar, o de lo contrario, cuando la gpu este lista para extraerla, metele por debajo unas pinzas y la sacas, aunque lo suyo es un estacion de extraccion, ya que tu maquina no la lleva.
saludos
saludos