dell latitude modelo pp01l c640 adpatadores pa6 y pa9

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sele
Pop Corn

que tal amigos del foro tengo una duda este lapto dice que se debe usar un adaptador modelo pa-6 , ahora tengo un adaptador modelo pa-9 , dos cosas , es el mismo o son diferente , lo pregunto por que conecto el adaptador a la linea ac , me enciende el led del adaptador pero al colocarlos en la entrada del lapto se me apaga el adaptador .

son esos adaptadores de c0rriente iguales o distintos , uno es familia pa-6 y el otro familia pa-9 son o no son compatible , o es problema del lapto

gracias
TAZMAN
Reboleador

Hola amigo sele , echate un vistazo en el foro , 2informaticos hablo sobre el tema y dejo un enlace por si alguien estaba interesado , llevan una memoria interna que se comunica por el pin central con la placa , pero normalmente aunque no coincida la luz no se deberia apagar , si se apaga revisa un posible corto en la placa .

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
sele
Pop Corn

holA TAZMAN , GRACIAS POR TU ATENCION , pero lo que me llama la atencion es que el lapto dice por abajo que se debe utilizar adaptador de la familia pa-6 y con el que estoy probando es familia pa-9 , sigo con la duda de que sea el adaptador o no de todas manera , espero que alguien me heche otra mano antes de revisar el lapto internamente

un abrazo
gracias
sele
aca te envio fotos del modelo del lapto y lo que dice la etiqueta de abaj0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado