HP G42 AMD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ravenmx
Hot Gun

Bueno pues he estado trabajando ya von varios equipos pero me llego este en especial, lo que hace es encender, luego de unos 2-3 segundos se apaga, pero lo extraño es que aparece el logo de HP, Si le quitas la red, marca el error que no hay wifi se tarda un poco mas quiza 10-15 segundos y se apaga, para pronto le hice reflow al south sin exito y un reballing al chipset. igual sigue prendiendo pero se apaga, a alguien le ha pasado esto?, y mi pregunta es si alguien ya lo soluciono, saludos.
myketyson
Pop Corn

hola amigo, resolviste el problema de la laptop G42 AMD?... por que yo tengo dos con el mismo problema y parece que es una falla comun. si alguien puede ayudarnos a solucionar ese problema se lo agradeceremos.
ravenmx
Hot Gun

No no lo resolvi, pero si tienes dos a la mano intenta esto cambiales la bios y me avisas como te fue. un saludo ;)
Martet
Reboleador

Probaron desconectando la webcam? Hagan esa prueba, yo solucione un par con esa falla de este modo. Cuenten como les fue.
myketyson
Pop Corn

probe cambiando la Bios como me indicaste y sige igual.
myketyson
Pop Corn

probe desconectando la webcam pero sige con el mismo problema, me han hablado que es problema de la bios, pero como lo soluciono?
MALVAREZ
Pop Corn

Tambien cambie la BIOS por una nueva pre-programada y no soluciono el problema..
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ravenmx
Hot Gun

:| pues por ahi tengo entendido que hiba el problema cambiando o reprogramando la bios. pero si dices que nada esperemos encontrar la solucion ya que estas comienzan a caer como moscas. :mrgreen:
George_85
Hot Gun

Hola amigos, yo solucione esta falla cambiando el bios de la g42 por el bios de una CQ42, que son exactamente lo mismo.

Hagan una prueba, intenten hacerle el recovery al bios original de la G42, despues de este proceso encie correctamente, incluso entra a windows y no se debe de apagar, el truco esta en que durante este momento que se logra hacer que entre a windows se debe de actualizar el bios por el que esta en la pagina de HP, si no se hace esto vuelve a lo mismo cuando se reinicie o se apague el equipo.

Si al momento de actualizar el bios se los marca con la version FD000 o 00000 entonces esta memoria del bios ya esta dañada y no se puede reprogramar.

Como les comente yo cambio la de la G42 por una de CQ42 que son exactamente lo mismo, solo chequen que coinsidan en los numeros de parte y version y fabricante de la mother.

Saludos!!!
Equipo Utilizado:
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::

::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::

Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
luisfelipezz
manteca

que tal amigo