HP G42 AMD
Bueno pues he estado trabajando ya von varios equipos pero me llego este en especial, lo que hace es encender, luego de unos 2-3 segundos se apaga, pero lo extraño es que aparece el logo de HP, Si le quitas la red, marca el error que no hay wifi se tarda un poco mas quiza 10-15 segundos y se apaga, para pronto le hice reflow al south sin exito y un reballing al chipset. igual sigue prendiendo pero se apaga, a alguien le ha pasado esto?, y mi pregunta es si alguien ya lo soluciono, saludos.
Hola amigos, yo solucione esta falla cambiando el bios de la g42 por el bios de una CQ42, que son exactamente lo mismo.
Hagan una prueba, intenten hacerle el recovery al bios original de la G42, despues de este proceso encie correctamente, incluso entra a windows y no se debe de apagar, el truco esta en que durante este momento que se logra hacer que entre a windows se debe de actualizar el bios por el que esta en la pagina de HP, si no se hace esto vuelve a lo mismo cuando se reinicie o se apague el equipo.
Si al momento de actualizar el bios se los marca con la version FD000 o 00000 entonces esta memoria del bios ya esta dañada y no se puede reprogramar.
Como les comente yo cambio la de la G42 por una de CQ42 que son exactamente lo mismo, solo chequen que coinsidan en los numeros de parte y version y fabricante de la mother.
Saludos!!!
Hagan una prueba, intenten hacerle el recovery al bios original de la G42, despues de este proceso encie correctamente, incluso entra a windows y no se debe de apagar, el truco esta en que durante este momento que se logra hacer que entre a windows se debe de actualizar el bios por el que esta en la pagina de HP, si no se hace esto vuelve a lo mismo cuando se reinicie o se apague el equipo.
Si al momento de actualizar el bios se los marca con la version FD000 o 00000 entonces esta memoria del bios ya esta dañada y no se puede reprogramar.
Como les comente yo cambio la de la G42 por una de CQ42 que son exactamente lo mismo, solo chequen que coinsidan en los numeros de parte y version y fabricante de la mother.
Saludos!!!
Equipo Utilizado:
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::
::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::
Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::