Lenovo 3000 c200 no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
leninyair

Hola amigos tengo una laptop lenovo 3000 c200 ella enciende el led de power pero no da video carga la bateria pero no quier darme video ya cambie las memorias ya la desarme toda y la deje solo lo basico pantalla tarjeta madre una memoria y el panel de encendido pero sigue sin dar video, espero su consejos, gracias de antemano.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Saludos y bienvenido, se te agradeceria que pasaras al hilo de presentaciones y que nos contaras algo de ti, es una costumbre en este foro..............

En cuanto a tu problema, deverias comenzar midiendo tensiones y nos cuentas que encuantras.......

Pon el modelo de la placa para saber si se puede conseguir el diagrama y haz el pedido en el hilo correspondiente................

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
leninyair

hola amigo soy de venezuela y tengo algo de tiempo en el ramoencontre esta pagina de pura casualidad y me intereso mucho sustemas pero mas me llamo la atencion como facrican sus propias maquinas de reballing, las tenciones las medi y estan bien reemplase la bios y sigue el problema realmente no se cual es el numero de la placa pero voy a poner los que considere que son, 4314293L01 REV: F2, 2061977605174, 3GMFG:652 esos son los que visualiso de la placa, gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola de nuevo, los link de hilo de presentaciones y de pedido de esquemas lo tienes en mi firma donde dice "Enlaces de interes" (recuadro azul)............

De cualquier forma con los datos que pones de la motherboard no logré encontrar nada..........

Habria que revisar si tiene algun otro numero...................

Saludos y suerte..................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado