alguien con una ZM-r6810?
-
winpcs
tengo problemas al soldar xbox y playstation, o lo aplasta de mas o no lo baja correctamente el gpu
tremenda maquina. . . no creo que cualkiera la tenga
yo tengo ZM-r6808 es un poco parecido el software
especifica el procedimiento algo debes estar haciendo mal
saludos..
saludos..
-
winpcs
Que tal buenas tardes, fijate que el problema especificamente en los xbox es que quitamos el gpu sin problemas , le ponemos soldadura todo bien y al momento de soldar empieza todo correcto pero conforme pasa el tiempo de soldar baja y baja mas y lo aplasta y se sale la soldadura por los lados, caso contrario en las tarjetas de laptop todo perfecto no hay problema alguno sale el reballing perfecto.
no se si mi configuracion este incorrecta en el mounting position 164 lo tengo mal, y hago la pruba manual y en el caso de esta maquina llega al gpu y no baja mas no entiendo porque al soldar si baja y saca la soldadura, mas si le pongo 162 no llega el chupon al gpu y hemos notado que no se solda bien ?
En el caso de los playstation con tu maquina les hace reflow o reballing, porque al menos con la configuracion que me dieron los chinos no puedo quitar el gpu y solo he hecho reflow, mas no lo he podido quitar con las bases antipandeo.
Me podrias dar una idea de tu configuracion?
no se si mi configuracion este incorrecta en el mounting position 164 lo tengo mal, y hago la pruba manual y en el caso de esta maquina llega al gpu y no baja mas no entiendo porque al soldar si baja y saca la soldadura, mas si le pongo 162 no llega el chupon al gpu y hemos notado que no se solda bien ?
En el caso de los playstation con tu maquina les hace reflow o reballing, porque al menos con la configuracion que me dieron los chinos no puedo quitar el gpu y solo he hecho reflow, mas no lo he podido quitar con las bases antipandeo.
Me podrias dar una idea de tu configuracion?
-
winpcs
buenas tardes, cuando tengas un tiempo a ver si me puedes ayudar con la configuracion que tienes para xbox y play, gracias....mp3team escribió:tremenda maquina. . . no creo que cualkiera la tenga
saludos..