toshiba m65-sp959
-
Joe Landers
- Hot Gun
Hola amigos, estoy buscando el diagrama de toshiba m65-sp959, alguien en el foro que pueda proporcionarmelo se lo voy agradecer demasiado. Resulta que esta laptop trae integrada una tarjeta de video modelo ls-2742 con el chip nvidia gf go-6600-a4 y la falla era que no daba señales de video, espero alguien del foro me de una pista de donde conseguirla o en su defecto que me indiquen si esta tarjeta es la del problema.
-
Joe Landers
- Hot Gun
Hola que tal, aún no consigo respuestas para esta pregunta...... no hay quien pueda auxiliarme para la solución de mi problema o en su defecto orientarme un poco?..... gracias...... continuo en espera.
-
schwarzbraun
- Hot Gun
en mi caso lo siguiente: La maquina enciende, trabja 4 segundos sin dar video y se apaga. No tengo esquema de la tarjeta por esta razon el primer sospechoso el chip nVIDIA. Revisando la tarjeta madre encontro abajo cera del socket del procesador un chip Maxim. En modelos de Toshiba comun que este hace problemas y en mi caso tambien era asi. Resoldando el chip la maquina ahora trabaja orta vez.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, primero deberias pedir el esquema en el hilo indicado http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40223#p40223 luego una vez que consigues el esquema planteas tu problema con el modelo de placa que estas trabajando y las mediciones que haz realizado, asi de esta manera sera mas facil ayudar a ayudarte.Joe Landers escribió:Hola que tal, aún no consigo respuestas para esta pregunta...... no hay quien pueda auxiliarme para la solución de mi problema o en su defecto orientarme un poco?..... gracias...... continuo en espera.