Estan son algunas de las caracteristicas de la T-835 que quisiera modificar:

Rated voltage and frequency AC220v/AC110v/50-60Hz
Complete machine power 300W
Infra-red lamp power 100W
Infra-red lamp heating size Φ35mm
Adjustable temperature of Infra-red lamp 0℃-350℃
La realidad es que no la necesito para hacer trabajos con chips demasiados grandes sino que para telefonos celulares que en realidad no requieren de mucho precalentamiento previo (no digo que no sea necesario ,de incluso ya vivi ciertas experiencias con la T-862++ que tambien poseo) la idea original de comprar esta T835 fue porq anteriormente poseia la Tornado Infrarred estas son alguna de sus caracteristicas:

Tornado Infra Station Specification:
Temperature range 150-365°C
IR wavelenght 2-10 micron
Infrared heating zone 15-50 mm dia
Heating element IR ceramic element
IR cannon voltage 20 V, post.
Heating element resistance 12 Om (including cable)
Heating element working surface diameter: 32 mm
IR cannon temperature control Main (analog)
IR cannon temperature indication digital, 4-dgt
Working voltage 220 V, 50 Hz
Fuze melting, 5 A x 250 V
Dimensions 117x95x155 mm
Weight 770 g
IR cannon lenght 235 mm
Lo que quiero es adaptar el mango que posee la tornado infrarred que es un elemento ceramico y que me era mas efectivo al momento de desoldar y soldar circuitos que poseeen partes plasticas que la lampara infrarroja que poseo actualmente ...el elemento ceramico de la tornado infrarred trabaja con una potencia de 600 w si no me equivoco y con 20 voltios de salida...al contrario de la T835 esta trabaja con una potencia de 100 w y con una salida de 12 voltios a la lampara...
realemnte no tengo mucho conocimiento en estos equipos ..y pos lo hago como una consulta ..agradeceria nada mas una orientacion