Hola, tengo una ps3 de 60gb con 4 puertos usb la cual tenia mal la placa base la cual la he sustituido pero ahora no me lee los juegos y creo que sera porque la controladora de mi lector no sera compatible con esta placa base. que puedo hacer?
con el modulo del bluetooth me va a suceder lo mismo?
gracias espero sus ayudas.
placa base lector
-
electronico1010
- Extractor
Hola de nuevo ya desesperado, mi consulta es si cambiando la memoria que lleva la controladora del lector que es una 25l1005mc que realmente sera la que me este dando el problema.Si yo monto una memoria en vacia se me cargará automaticamente? que debo hacer.
espero sus respuestas.
gracias.
espero sus respuestas.
gracias.
Si has cambiado la placa base, tendrás que casar la controladora del optico con la placa base.
[spoiler=]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789[/spoiler]
A ver si eso te sirve de algo
*no se poner spoilers...
[spoiler=]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789[/spoiler]
A ver si eso te sirve de algo
*no se poner spoilers...
-
electronico1010
- Extractor
Hola, gracias por tu respuesta ,este hilo ya lo visité pero no me aclara mucho.Mi ultima cuestion es en cambiar las dos memorias flash de la placa base vieja la que poseia este lector a la placa base nueva.se podria hacer cambiando las dos memorias flash de samsung que trae.o poniendo una memoria en blanco en el lector se cargara sola?
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
-
electronico1010
- Extractor
Hola,alguien seria tan amble de dejarme los archivos necesarios para recasar los lectores ya que no los encuentro para descargarmelos de ningún lado?
me seria de muy gran utulidad.
un saludo. y muchas gracias de antemano.
me seria de muy gran utulidad.
un saludo. y muchas gracias de antemano.
-
electronico1010
- Extractor
Hola,alguien me sabria decir donde puedo conseguir el archivo standalone.cfg, no logro encontrarlo.
un saludo.
un saludo.