Temperatura para el Cell

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Druida
Pop Corn

Hola a todos.
He adquirido una Bird any chip 3000 del amigo Eduardo (del foro). Resulta que despues de ver algunos videotutoriales
de reballing para ps3 me dispongo seguir los pasos.

Pero me encuentro en que no puedo desoldar el Cell. He provado distintas temperaturas:

- 200 grados tanto en la parte interior como superior
- 250 grados en la parte inferior y 270 en la superior
- 270 grados en la parte inferior y 300 en la superior

Pero sin resultado alguno, ni se movia lo mas minimo el Cell.

Tambien decir que me he asustado, he visto salir humo de la cabecera de la maquina. No se si eso es normal que creo que no....

¿Como podría deslodar el Cell? Gracias
Druida
Pop Corn

Pues no se si fue la suerte del principiante o que fue.
Pero he conseguido extraerlo, sin que se ampolle ni fastidiar ningun pad.

La temperatura que he usado es exagerada (me lie la manta a la cabeza):

- Calentador de la parte inferior 400º
- Calentador de la parte superior 300º

Ahora tengo otro problema jajaj y es con la base azul se me mueve la parte donde coloco el stencill y se colocan las bolas donde le parecen..... Lo malo es que he gastado todas las bolas y se me han quedado pegajosas con el flux que le aplico al Cell para que agarren mejor.

Voy a ver como quitar el residuo de flux a las bolas para poder reutilizarlas. ¿Alguna idea al respecto?
martinbunge
Extractor

Q tal, seguramente tu termocupla no mide correctamente la temperatura, pero si no se te amopollo ni nada quiere decir que los 220 grados reales son 300 en tu maquina. Con respecto a lo de las bolas, pone todas las que estan con flux en un frasco con alcohol isopropilico de ser posible, luego las cuelas con algun colador que no pasen las bolas pero si el alcohol y luego con la pistola en 200 grados maximo les das para que se evapore el alcohol que se evapora mucho antes que el agua. Abrazo!

PD: se me acaba de ocurrir :)
Achi IR6000
Druida
Pop Corn

Gracias por tu respuesta, el otro dia lo hice con alcohol de la farmacia.
Pero no resulto.
Cerrado