DELL Inspiron e1405 (Pantalla Oscura).

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Hola a todos. Tiempo sin pasar por el foro. Ok, esto va mas que todo para quienes manejan electronica.

Esta DELL enciende los backlights o Lamparas de la pantalla solo durante el 1er segundo luego de pulsar el boton de encendido. Luego de esto se puede apreciar la pantalla a un tono verdaderamente opaco casi imposible de leer sin una luz externa encima de la pantalla.

He tenido casos con otras Notebooks dnd por suerte con solo ajustar bien el flexor que va a la pantalla el problema se corrige (Que no entiendo por que) ultimamente he visto muchas pantallas que no usan un cable independiente para el Inversor sino que este va conectado al mismo flexor. Enfin.

Lo mas probable y economico, es que sea el inversor que no mantenga la tension necesaria dsps del primer segundo, es una pieza generalmente economica, ubicable, pero como me doy cuenta si no es el inversor sino las lamparas de la pantalla?

Que experiencias tienen probando eso? Tengo otra DELL pero esta vez una Vostro 1510 (Pero esta si nisiquiera da 1 segundo de backlight) nada... Seve opaca igual. No he comprado el inversor temiendo que pueda ser la Lampara y entonces perder la inversion (Obviamente no tengo otra pantalla para probar).

Gracias de antemano.
Cerrado