finalizar bien un reballing
Amigos, compramos una achi IR6000, pensando que todo seria magico, y o caramba!!! El problemas que tenemos es el siguiente, sacar el chip lo hacemos perfecto, rebolear el chip aparentemente tambien, despues de un largo camino lo logramos cuando nos dimos cuenta que era el flux todo el problema, pero el problema real y me siento fracazado es cuando lo colocamos en el board, aparentemente queda soldado bien, pero no nos da video, o sea sigue con el mismo problema inicial. Por favor alguien que nos pueda dar una mano en el paso final, en que estamos fallando, o si hay alguna curva para ese paso, etc.muchas gracias!!!
Lo primero que se tendria que saber es en que equipo estas trabajando para saber por donde orientarte, y este post iria en el apartado correspondiente que seria en laptops o consolas..................
Saludos y suerte.............
Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Puede ser que el problema no sea de soldaduras en el GPU si no otra cosa por eso por mucho reballing no se verá video nunca
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Puede que le hayas aplicado mal el perfil y se haya roto algo, el tema de los perfiles tiene que ser personalizados porque cada máquina se comporta de manera diferente aunque sean del mismo modelo, e incluso los perfiles no valen para placas diferentes ya que el perfil de una PS3 no vale para una XBOX360.
la única manera de lograr un buen perfil y pillarle el tranquillo es practicando y mucha intuición, en el foro hay mucha información que te puede orientar pero no dártelo todo hecho porque lo que le sirve a uno, a otro le va fatal.
También influye mucho la manera de retirar el estaño, así de como hacerle el reballing al chip y las herramientas y manera de utilizarlas, si en cualquiera de esos pasos fallas, se fastidia el trabajo.
es un poco complicado al principio pero practicando le pillarás el truco y luego será coser y cantar
espero haberte ayudado
la única manera de lograr un buen perfil y pillarle el tranquillo es practicando y mucha intuición, en el foro hay mucha información que te puede orientar pero no dártelo todo hecho porque lo que le sirve a uno, a otro le va fatal.
También influye mucho la manera de retirar el estaño, así de como hacerle el reballing al chip y las herramientas y manera de utilizarlas, si en cualquiera de esos pasos fallas, se fastidia el trabajo.
es un poco complicado al principio pero practicando le pillarás el truco y luego será coser y cantar
espero haberte ayudado
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
No lo sé, eso es depende de la máquina que tengas, chip a soldar y estaño utilizado, tienes que hacer pruebas
ZM5860C
ZM5860C
Amigo tinchos, según las normas del foro, no esta permitido pedir perfiles, te recomiendo que las leas.
Por otro lado, si que esta permitido que expongas tu perfil y proceso para que la gente te ayude a depurarlo.
Saludos
Por otro lado, si que esta permitido que expongas tu perfil y proceso para que la gente te ayude a depurarlo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Mil disculpas por no leer bien el reglamento, por favor si me pueden dar una mano y decirme en que le estoy errando en el perfil?
El perfil que uso es el siguiente:(uso el mismo para reflow, sacar chip y soldar chip. Gracias!
R1:0.30
L1:150
D1:15
R2:2.5
L2:230
D2:45
HB:15
La temperatura ambiente es 17º-20º
El perfil que uso es el siguiente:(uso el mismo para reflow, sacar chip y soldar chip. Gracias!
R1:0.30
L1:150
D1:15
R2:2.5
L2:230
D2:45
HB:15
La temperatura ambiente es 17º-20º