Kada 862D

Responder
anticupidon
Hot Gun

Hola!
Alguien me ha prestado la maquina,para hacer pruebas y ver como funciona ,rampas de temperaturas,etc.
El problema sera que pensaba que con esta maquina podria hacer milagros,pero las limitaciones de la maquina me costaron ..bastante.
He probado muchas placas,unas para ver como precalentar y extraer un chip,y segun el proceso monitorizar las temperaturas.
He conseguido hacer un reflow a 2 placas de portatil,pero la placas eran bastante pequenas..
Me atrevi en colocar una placa de un portatil ,un famoso HP dv con chip Nvidia,y resulta por las malas lecturas de temperaturas ,he conseguido ampollar el chip grafico.
Menuda historia,es que el cliente todavia no lo sabe,pero dudo que se lo va a tomar con tranquilidad..
No creo que soy el unico que ha matado un chip,pero me estoy rayando por mi torpeza y impaciencia...
Este maquina a lo mejor por trabajos de telefonia movil ,gps,pequenas consolas puede valer,pero para placas grandes ,ni palabra.
Bueno,esto para aprender una vez que sin herramientas buenas no se puede hacer buen trabajo.
Saludos

ps y cuando pienso que hace meses me he ofrecido en comprar la maquina...
Responder