hola amigos pues tengo un problema con una xbox 360 del 2006 de las que no traen HDMI la cual enciende el led verde de el centro y al los pocos segundos se apaga tambien he observado que el led de la fuente cambia de verde a naranja tambien al instante lo unico que he medido es que si entran los 5 volts de la fuente y tambien tengo los 1.8 y los 3.3 volts que salen de dos reguladores que estan cerca de chip llamado ANA checando un poco el diagrama he observado que la orden de encendido la manda el chip llamado XSD ala fuente de alimentacion bueno aqui mi duda es si el chip que este dando problemas es el ANA como en los xbox 360 con HDMI que en este caso se llama HANA o sera el XSD el culpable de esta falla a este ultimo le he aplicado un reflow con la ACHI hasta llegar al punto de fusion de las balas es decir a los 210 grados c aproximadamente pero no he observado mejoria o sera que tendre que rebolearlo o cambiarlo por otro o cambiar el chip ANA bueno espero que algun compañero que tenga experiencia con esta falla me pudiera dar una pequeña ayuda en la solucion de esta falla
saludos a todos en el foro
xbox 360 sin HDMI enciende y se apaga
- eurovancrazy
- Pop Corn
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w