iniciandome con al IR6000

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
pitv
Pop Corn

Hola, señores, desde hace dos dí­as tengo segun el fabricante "Una maravilla de maquina". por eso en este hilo pretendo ir informado y la vez tener vuestras opiniones respecto a mi esperiencia con esta maquina:

Bien, hoy he probado a extraer el RSX de una ps3 con los siguientes parametros:

1.- precalentador inferior tiene tres parametros:
0A:0000; AH: 150; AL:2000. alguno sabe para que son estos parametros en el manual no me dice nada.

2.- calentador superior( el infrarrojo), trae una unidad programable, con muchos parametros, yo de momento solo use una que en manual dice que es para "load-Free", entiendo que es para soldaduras sin plomo.
los parametros son los siguientes:
programa 2: R1:1; L1:85; D1:60 __ R2:1; L2:140; D2:45___ R3:1; L3:170; D3:45____ R4:1; L4:225; D4:60___ R5:END.
Por lo que yo lei en el tutorial que viene en ingles, la" R" es la curva que realiza la temperatura hasta que lleva la indicada en" L", "D",el tiempo que se mantiene esa temperatura.

Bueno el resultado es negativo, el RSX se rie de mi :lol:
Se guiere probando y se admiten sugerencias.
ACHI IR PRO-SC
Service Game

Que tal, gracias por la informacion que me mandaste...

OA: no te sirve ahi tienes que poner una clave para acceder a las configuraciones especiales del PID
AL: es el valor para la alarma baja ese ponlo en cero...
AH: es el valor de alarma alta o qu temperatura te va a mantener cuando este prendido (150 se me hace muy poco y va a provocar que se pandee la placa por lo general debe estar en valores de 250-350 eso depende de tus maquina y temperatura ambiente etc...

en el PID programable el manejo es el siguiente para formar una curva esto se hace en secciones y estas secciones estan conformadas por los valores R1, L1 y D1 el numero varia dependiendo de la seccion que este trabajando

r: es el aunmento en grados que va a tener por segundo. esto es que tan rapido va a calentar.
l: es la temperatura a la que va a llegar esa parte de curva
d: es el tiempo que se va a mentener en esa temperatura antes de empezar la siguiente seccion...

Para el xbox te funcionaria bien la curva pero para el PS3 desconosco....
pitv
Pop Corn

Gracias por la ayuda, probare con una xbox, y sigo haciendo pruebas con la ps3, si consigo algo lo comento.
Estoy pendiente de que la empresa me envie el cable rs232 para conectar a pc y un cd en donde dicen que me ayudara mucho. haber si es verdad. Estoy en conversaciones con un tecnico de la empresa, pero de momento no me soluciona nada.
Ya te contare.
Gracias.
Service Game escribió:Que tal, gracias por la informacion que me mandaste...

OA: no te sirve ahi tienes que poner una clave para acceder a las configuraciones especiales del PID
AL: es el valor para la alarma baja ese ponlo en cero...
AH: es el valor de alarma alta o qu temperatura te va a mantener cuando este prendido (150 se me hace muy poco y va a provocar que se pandee la placa por lo general debe estar en valores de 250-350 eso depende de tus maquina y temperatura ambiente etc...

en el PID programable el manejo es el siguiente para formar una curva esto se hace en secciones y estas secciones estan conformadas por los valores R1, L1 y D1 el numero varia dependiendo de la seccion que este trabajando

r: es el aunmento en grados que va a tener por segundo. esto es que tan rapido va a calentar.
l: es la temperatura a la que va a llegar esa parte de curva
d: es el tiempo que se va a mentener en esa temperatura antes de empezar la siguiente seccion...

Para el xbox te funcionaria bien la curva pero para el PS3 desconosco....
ACHI IR PRO-SC
pitv
Pop Corn

hola, hola, :) , que tal señores ,como va eso.
Pues yo con la ir6000, mas o menos para la xbox360 de maravilla, pero para la ps3, no hay manera. Hay algun buen samaritano, que me oriente un poco con la dichosa ps3.
Saludos.
ACHI IR PRO-SC
tuxtos
Reboleador Extremo

Me podrias decir que temperaturas ocupas para la xbox ya que me compre esta achi ir 6000..saludos
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lobezno
ReballingAdicto!!

Para la ps3 hay que quitar el disipador que lleva encima el GPU, asi es como si hicieras una xbox.

Saludos :!:
Cerrado