acer aspire one prende y no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jhon
Extractor

hola amigos tengo un acer aspire one prende y no da video, creo que este modelo no sufre de bios alguna sugerencia gracias.
hucorreia
Extractor

Hola Jhon, ya probaste cambiando la memoria, sacandole el disco duro y toda tarjeta que no sea la motherboard y conectarle un monitor externo por el vga, si con eso te sigue sin dar video mi concejo es aplicarle un reflow al chipset principal a ver si con eso logra dar video, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
jhon
Extractor

gracias amigo por responder, si ya ise todas esas pruebas pero lo mismo investigando parece que es chip de video.
hucorreia
Extractor

justamente es a ese chip que tienes que aplicarle un reflow a ver si se corrige la falla
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
jheros501

Buen dia

Te comento que a mi me a pasado en ciertas veces con las acer mini y resulta que es un problema
con el bios, tienes que flashear de nuevo aunque no de video esto lo haces grabando el nuevo archivo para el bios en un usb y antes de encender la mini presionas el boton de funcion y esc si mal no recuerdo,
de ahi el led de encendido empieza a parpadear, deja que termine y se apaga solo.
no te paso link ni nada ya que por desgracia se me daño el HD donde lo tenia, pero te doy una idea
tratare de buscar en algun respaldo y en cuanto lo encuentre te los subo.

Saludos
jhon
Extractor

ok amigo muchas gracias.
jackotronic
Pop Corn

saludos desde mexico, efectivamete el problema de la pantalla negra en las acer aspire one es por un fallo en el bios, te dejo unos links para que lo cheques, yo en lo personal he reparado varias con este problema, haces el usb booteable con la herramienta que viene en uno de los links, cargas el bios mas nuevo para el modelo de acer que tienes con la falla en el usb, despues conectas la usb al ordenador, presionas las teclas fn y esc simultaneamente y despues la tecla de encendido hasta que empieze a parpadear el indicador ambar de encendido y lo dejas hasta que se reinicie solo, debes esperar el proceso tarda de 10 a 20 min. espero te sirva

http://www.jesusherrero.com/recuperar-a ... izar-bios/

www.youtube.com/watch?v=l6GRhsvP-og
le_black
Pop Corn

lo mas probable sea la bios la falla en esa acer de 10 que me han entrado con esos problemas 9 han sido por bios. prueba como te dicen los otros colegas y comentanos como te fue.
P.D:no nos dijiste el modelo de esa acer para tener una idea de que maquina se trata especificamente.
Cerrado