Vendo achi IR6000 por cambio de equipo

Responder
oscarfuentes
Pop Corn

Hola estoy vendiendo mi ir6000 funciona super bien, la vendo porque compre equipo nuevo. esta en buen estado general, y tamien te doy un para de refacciones una es una thermocupla y la otra es la resistencia de calor del upper, las dos son originales las compre junto con la maquina, tambien te doy el transformador que lo mande hacer especial para la maquina, una pluma de succion para retirar los chips y un termometro infrarojo sin contacto. todo lo doy en 12.ooo pero si solo te interesa la maquina baja el precio. si gustas mas informes me puedes escribir: oscarfuentes_diaz@hotmail.com. Gracias y a sus ordenes. Imagen Imagen
MISTER CHIP
Administrador

No estaría de más que comentaras tu ubicación para reforzar esa venta... Te parece bien?

Un saludo.
oscarfuentes
Pop Corn

Hola buen dia. Gracias por tu observacion, Estoy en la ciudad de Zacatecas, en Mexico. Mi direccion es H. Colegio Militar Pte. No, 81A. Col. Centro Guadalupe Zacatecas. C.P. 98600 Mexico. Mi correo es oscarfuentes_diaz@hotmail.com. Espero no estar infringiendo ninguna regla de este foro con estos datos. Gracias.
Responder