Base antipandeo de Jovy

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Por gentileza de nuestro patrocinador alguna-tienda he recibido dos soportes antipandeo Jovy JV-LSU. Los he probado y ciertamente los resultados son muy positivos.

He de advertir que más que un tutorial voy a ilustrar un poco su uso y manejo. El problema ha sido, que mientras tiraba las fotos, no puedo fotografiarme las manos a fin que puedas ver como se ajusta este soporte.

Primero hay que situar la placa y bajo ella los dos soportes antipandeo sin las torretas. De este modo pasamos ambas barras paralelas al chip a trabajar.

Imagen

Despues retiramos la placa y situamos las torretas. Empezaremos por la que nos coincida con cuantos orificios tenga la placa junto al chip (para tornillería).

Imagen

A partir de la que señalo en esta foto comienzo el anclaje del resto... Que hay que calcular a ojímetro

Imagen

Por último hay que subir las torretas hasta que toquen con la placa... pero ojo, solo han de rozarla. Para ello deslizaremos los dedos bajo el soporte y las aflojamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y de este modo ya estaría lista para llevarla a la máquina. Si acaso cabe añadir que es un poco laborioso hacer lo que aquí cuento... Pero a medida que uno lo va haciendo a diario, se le va cogiendo el truco.

Para terminar y una vez limpios placa y chip, se le puede hacer la prueba de superponerlos a fin de comprobar que no taquetea.

Espero que te sirvan estas indicaciones y para cualquier consulta, aquí me tienes.

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola

He visto tu hilo y me gustaría que me dijeras unos datos de esa base antipandeo de la Jovy. Estoy barajando la posibilidad de pillar a alguna-tienda ese accesorio junto a otros para la sujeción de mi base precalentadora. La posibilidad de hacerlos manualmente me comería mucho tiempo aparte de que no tengo las herramientas para que la cosa llegue a buen termino.

Cuando puedas si me dices las medidas de la base, te lo agradecería. Otra cosa, ¿Sabrías las medidas de la base de la JOVY 8500? Creo que es mucho más grande, no?

Ten envío tu foto señalando lo que me hace falta saber. Muchas gracias por tu tiempo.

Imagen
MISTER CHIP
Administrador

Lo siento Xose_maría, ya vendí esa Jovy y por tanto no puedo hacer las mediciones. Espero que algún usuario de Jovy te pueda ayudar con ello.

Un saludo.
morenobarcelona
Hot Gun

Hola Xosé_Maria, que tal?Oye yo acabo de comprar una Jovy de una paisano de Galicia, que medidas necesitas saber?
Te puedo ayudar?
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola morenobarcelona.

Gracias por responder.

La info que necesitaba ya me la dió jose_elec http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=4766

Saludos.
Responder