bueno amigos me llego una hp dv4 que al usarla se apaga, estuve midiendo la temperatura y en estado normal esta por los 42ºc, es una intel core 2 duo 2ghz, le cambie la pasta termica, limpie el disipador pero hoy nuevamente se me volvio a apagar
segun lei estas maquinas son muy calentonas, en la bios tiene la opcion de dejarle el ventilador activado desde el inicio pero igual sigue apagandose a la maquina
alguien tuvo una experiencia similar
??
la maquina se apaga tanto con bateria como con cargador, ya probe con otro cargador pero es lo mismo.
HP DV4 se apaga sola
- coelectron
- ReballingAdicto!!
abrapy escribió:bueno amigos me llego una hp dv4 que al usarla se apaga, estuve midiendo la temperatura y en estado normal esta por los 42ºc, es una intel core 2 duo 2ghz, le cambie la pasta termica, limpie el disipador pero hoy nuevamente se me volvio a apagar
segun lei estas maquinas son muy calentonas, en la bios tiene la opcion de dejarle el ventilador activado desde el inicio pero igual sigue apagandose a la maquina
alguien tuvo una experiencia similar
??
la maquina se apaga tanto con bateria como con cargador, ya probe con otro cargador pero es lo mismo.
Te fijaste que el disipador funcione bien? digamos que cumpla la funcion de colectar el calor en los nucleos y llevarla hacia la rejilla de ventilacion?