DELL Inspiron 1440(ALBA UMA) Noenciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yaques
Hot Gun

Hola Comunidad. Les traigo un nuevo caso, estoy con una dell inspiron 1440, el problema es que se le cayo liquido según el cliente. No enciende.
En cuanto al mother, lo unico que levanta temperatura al forzar el pwr_on es un tps51125.
Se reemplazó y sorpresivamente el equipo ahora enciende solo, osea, al conectarle la fuente. Y responde al apagado manteniendo el boton de encendido.
El tema es que el equipo no me habilita video y luego de varias pruebas de micro y memo. Vuelve a tener la misma falla, no enciende y recalienta el tps51125.
En primera parte quisiera saber si alguien tiene el schematic de este mother, pq sin él se complica demasiado.
A simple vista me parece que el tps está a la entrada del north.. y que el north está en corto por el liquido, asique por eso cuando intenta levantar video me vuelve a poner el corto en el tps.

Desde ya muchas gracias por todo!

Saludos desde Buenos Aires.

Yaques.
Alejandro_Sntl
Pop Corn

Hola,, se q pasaron unos meses de esto pero me llego una 1440 igual no hace nada y calienta el 51125 pero a esta no se mojo solo apareció la falla, queria preguntarte si pudiste solucionarla y si encontraste esquema de esta maquina!! gracias por tu tiempo..
NBlack
Reboleador

Es posible que tengas un sobretensión en la alimentación del 51125 y por eso se caliente tanto . Mide 5VCC y 3VCC.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Alejandro_Sntl
Pop Corn

NBlack escribió:Es posible que tengas un sobretensión en la alimentación del 51125 y por eso se caliente tanto . Mide 5VCC y 3VCC.
Gracias por responderme!!! en un principio tenia voltajes pero ahora si conectas el cargador la tensión baja de golpe, hay un corto que tendria que buscar. No puedo encontrar el diagrama y todavía no soy muy bueno en seguir circuitos para identificar problemas. Que mirarías primero? tengo dudas si no esta en corto el isl6266
gracias por cualquier ayuda que me des!!!
Cerrado