Conoses algun vendedor de Gpus Confiable

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Juan123
Extractor

Amigos la razon por la cual habri este post es porque ahun que hagamos todo bien encontremos el perfil perfecto para la estraccion y su insercion no podemos evitar que el gpu venga danado por antariores reparaciones de manos inespertas como lo son el metodo de la toalla y la pistola de calor como tambien las multiples recalentamientos por los usuarios

pues lo que quisiera lograr con este post es tratar de que todos los que hemos comprado gpus y an tenido buenas esperiencias con esto puedan ponerlos a disposicion de otros usuario para que no les pase lo que ami

compre 5 gpus a 2 ven dedores de ebay distintos y en el primer pedido resibi 2 gpus buenos 1 gpu con numero e parte equivocado y 2 malos

con el segundo vendedor el cual aseguraba que los gpus estaban nuevos que se que es to es una farsa 2 vineron supuestamente bueno y 3 malos digo supuestamente buenos porque a la semana las consolas me fueron regresadas de buelta con fallas como 0021 y 0022 pero lo mas misterioso es que esto al quitar de nuevo el gpu y quererlo limpiar para rebaliarlo de nuevo por primera vez y digo primera vez porque se supone este gpu esta nuevo pues los pad se hivan despegando de el centro no todos algunos no por completo quedaban solo la orilla de el pad cubierta de estano pero todo el centro sin pad y pues asi evitamos que los nuevos en esto pinsen que es error de ellos en su limpiesa si no que el gpu que compraron ya viene defectuoso pues yo e rebaliado con un mismo gpu que tengo de prueba como 10 veses y est nunca susede y como es posible que esta al ser nuevo tenga los pads tan sensibles que no aguantan una rebaliada por suerte el vendedor de estos ultimos 5 gpus reconocio el fallo y nisiquiera me pidio que le mandara de regreso los gpus y me devio la totalidad de mi dinero incluyendo el costo de envio
ahora con el primer vendedor ya conosen el proseso mandelos malos de regreso y yo le mando otros pero eso no es rentable para nadie que sea un cliente de fuera de china ya que por cuestion de tiempo y dinero es mejor dejarlo asi y eso fue lo que me paso pues me era mas caro enviarlos de regreso

es por eso que les pido ayuda si saben de alguien confiable porfavor postenelo claro espero esto sea permitido en el foro

saludo
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola creo que no esta permitido hacer eso en el foro, ya que seria promocionar a alguien y eso va en contra de los reglamentos, ya que hay quienes pagan para ser patrocinados.

Yo tengo un vendedor confiable que me recomendo otro colega ya hace bastante le he comprado chips de notebooks y no he tenido ningun problema ni en la calidad de los chips ni en el envio, ademas de tener un buen precio...lo unico que solo habla ingles o chino :lol: , si estas interesado te envio los datos por PM.
FILIPE

Ola amigos,

tambemn estaria interessado para os CPUS de notebook, agradecia se poder

enviar o contacto.

Gracias amigos
coelectron
ReballingAdicto!!

FILIPE escribió:Ola amigos,

tambemn estaria interessado para os CPUS de notebook, agradecia se poder

enviar o contacto.

Gracias amigos
ya te lo envié por privado, saludos.
k-no
Pop Corn

Hola A todos esta muy interesante el tema por que fui timado con 20 me llegaron 10 ref 010 en total mal estado con burbujas y pads vueltos mier...... y los otros me enviaro cpu y no gpu asi que si me puedes dar esa info por un mensaje privado te agradeceria man
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
coelectron
ReballingAdicto!!

Quiero dejar en claro algo antes de que haya problemas. "no estoy escondiendo la mano...pero quiero aclarar que yo no soy responsable de la experiencia que vallan a tener ustedes con el vendedor", dejo este punto en claro porque despues no quiero que vengan diciendo...che me estafaron, o me timaron o el GPU no funciono...etc.
Bueno espero tengan en cuenta esto, saludos cordiales

Cosme
Coelectron.
k-no
Pop Corn

no hay problema con eso sabemos que si das la info lo haces con la mejor de las intenciones solo que hemos dado con ratas que se esconden detras del trabajo honesto de otras personas, y a la verdad que si estuviera serca del chino este te aseguro que lo q me robo no le alcanzaria para la reconstruccion dental pero bueno ya paso y estoy desesperado por que no estoy seguro de donde comprar aparte de que te dejan sin los repuestos para trabajar te hacen perder mucho tiempo y para rematar el daño psicologico, el trauma que te deja una compra mal hecha desconfias de el resto del mundo asi que agradeceria de verdad tu ayuda gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

k-no escribió:no hay problema con eso sabemos que si das la info lo haces con la mejor de las intenciones solo que hemos dado con ratas que se esconden detras del trabajo honesto de otras personas, y a la verdad que si estuviera serca del chino este te aseguro que lo q me robo no le alcanzaria para la reconstruccion dental pero bueno ya paso y estoy desesperado por que no estoy seguro de donde comprar aparte de que te dejan sin los repuestos para trabajar te hacen perder mucho tiempo y para rematar el daño psicologico, el trauma que te deja una compra mal hecha desconfias de el resto del mundo asi que agradeceria de verdad tu ayuda gracias
Estarí­a bueno "si los administradores del foro lo permiten" mas adelante poder poner algunos proveedores de confianza en un hilo así­ todos sabemos a quien comprar, que dices ?
k-no
Pop Corn

seria excelente, pero no creo que eso llegue a suceder, por que parece que el timo es parte del curso de hacer reballing y uno de los pasos mas importantes
ChrNen
manteca

Hola coelectron , muy buen dia, te agradeceria me pasaras tu sugerencia de proovedor de gpus para
compara algunos para testear.

Saludos
Cerrado