achi ir 6000: ¿que tal trabaja laptops de pc?
-
sergiofloz
- Pop Corn
Buenas a todos,la pregunta es sencilla, creo que es una "buena" maquina para empezar, aprender, practicar.... pero en la practica necesito saber si realmente es posible hacer un buen reball a una laptop o por el contrario aconsejan comprar una mejor? le estaria agradecido y me serviría de gran ayuda la opinión de algún usuario de la maquina respecto a sus experiencias en reparaciones con la ir 6000
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola sergiofloz en mi opinión te puedo decir como usuario de Achi ir Pro que las maquinas son muy buenas aunque la IR6000 es un poco chico el Pre-Heater (calefactor inferior) para algunas placas. Te puedo comentar de la experiencia que un colega tuvo al cambiar de la Achi 6000 a la IR Pro le fue mucho mejor con esta ultima.
De todas manera te diría que sigas investigando un poco mas antes de decidirte por alguna maquina ya que hay una gran variedad de modelos, marcas,tamaños y potencias claro todo depende del presupuesto de cada uno....Saludos y suerte en tu busqueda.!
De todas manera te diría que sigas investigando un poco mas antes de decidirte por alguna maquina ya que hay una gran variedad de modelos, marcas,tamaños y potencias claro todo depende del presupuesto de cada uno....Saludos y suerte en tu busqueda.!
Hola sergiofloz, yo tambien andaba en el mismo dilema que tu, pues no sabia si la ir 6000 o la IR PRO SC, a la final me fui por la IR PRO SC, casi voy para un mes con ella y aun no he realizado ningun reballing exitoso, pero te aseguro que no es por la maquina, sino en mi tecnica de pagar las esferas al chip, aun no le agarro la caida, pero de la maquina no tengo quejas, puedo extraer los BGA sin problema y sin ampollarlos, asi que buena suerte en tu eleccion, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
-
cpbcomputer
- Hot Gun
Para laptop es suficiente la ir6000, yo trabaje mucho tiempo con una ersa ir500 que era de menor potencia que la ir6000 y andaba todo bien, la ir pro es mas para consolas por su potencia, aunque también sirve para laptop.
saludos
saludos
Maquina usadas : Shuttle Star SP360C
hola a todos bueno yo tengo una achi ir 6000 y bueno me e encariñado con ella es util para laptop nunca lo intente para play o xbox pero con las laptop si me funciono bien pero en estos ultimos meses me a estado limitando con siertas placas que me an llegado ejemplo las i3-i5-i7 o las sony etc solo con esas por eso decidi cambiar ala zhuomao r5830 me llega el lunes y vere que tal es pero de mi achi no me desago esa me a dado de comer durante mucho tiempo y bueno para comensar yo kreo que una achi ir 6000 es suficiente .