chip g6150 como checarlo en condensadores?
buenas tardes, alguien tiene forma de saber como comprobar si un chip g6150 esta bueno cuando esta quitado? que lecturas debe tener en los capacitores del lomo del chip? alguien podria indicarnos?
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
mira, estas son unas notas tomadas a mano, estan tomadas con la punta del tester:
los condensadores verticales poner la punta negra arriba y la roja abajo
los condensadores horizontales, poner la punta negra a la derecha y la roja a la izquierda
es posible que las medidas no sean iguales en todos los chips pero si parecidas
los condensadores horizontales, poner la punta negra a la derecha y la roja a la izquierda

.
lo que sucede es que de un tiempo para aca los chips se me han ampollado de arriba y en veces n de abajo tambien yo creo que mi equipo infrarrojo ya no sirve, estoy por recibir uno de doble flujo de aire aver como funciona, gracias mil por su informacion jose_elec.
si en alguno de ellos o varios el valor es "0" ni para que ponerlo verdad?jose_elec escribió:mira, estas son unas notas tomadas a mano, estan tomadas con la punta del tester:
lo que sucede es que de un tiempo para aca los chips se me han ampollado de arriba y en veces n de abajo tambien yo creo que mi equipo infrarrojo ya no sirve, estoy por recibir uno de doble flujo de aire aver como funciona, gracias mil por su informacion jose_elec.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
correcto, si alguno marca 0, ya no vale..
seguramente es que le estas dando mas temperatura de la necesaria..
vuelve a realizar el proceso aunque sea con uno de estos chips dañados, fijate en que momento suelda o desuelda dandole golpecitos, así sabras si estas midiendo bien la temperatura..
si el proceso es muy largo tambien se puede ampollar..
animo!!
seguramente es que le estas dando mas temperatura de la necesaria..
vuelve a realizar el proceso aunque sea con uno de estos chips dañados, fijate en que momento suelda o desuelda dandole golpecitos, así sabras si estas midiendo bien la temperatura..
si el proceso es muy largo tambien se puede ampollar..
animo!!