Maestros!! Saludos!!
Quisiera saber si alguien me puede hechar una manita con esta maquina, ya busque en la RED informacion de alguna reparacion pero no hay datos, les explico este modelo tiene la siguiente falla:
Conectas el Cargador (Es de punta inteligente), LED en Power Jack se mantiene prendido todo el tiempo, Aprietas el Boton de "Power" y solo parpadea 1 Vez. Ya es todo lo que hace.
Ahora bien, Hice mis chequeos la motherboard tiene un IC RT8206B (PU7) High-Efficiency, Main Power Supply Controllers, Revise los Voltajes y le entran los 19V. y salen 3.46V. (Vout1) y 5.26V. (Vout2).
Revise el IC MAX8774 (PU9) Este Chip es el que maneja los Voltajes del Core del CPU, busque en la RED pero no encontre el Datasheet, solo una Hoja de Esquematico de otro Equipo y donde puedo ver el "PinOut" del IC. Donde segun el Pin de Alimentacion es el 19, 25 y 37 que viene de la barra "+5VS", y al pin 1 le llegan "+3VS", repito segun ese esquematico; ya que para este modelo de Pavillion no estoy seguro si se manejen los mismos Voltajes. El pin 28 es +CPU_CORE.
Hasta aqui cheque los voltajes de alimentacion y estan ausentes. Aun no he checado mas, no se si alguien tenga un Esquematico que se acerque a este Modelo, o el Datasheet del Max8774 ya que no lo encuentro.
Alguien se ha topado con esta falla que me ayude a darle seguimiento??
Por su Atencion y Tiempo muchas Gracias!!! ^^
AYUDA con Pavillion ALL in ONE MS220la
-
siliconbytes
- Extractor
comenta como te ha ido y si lo has resuelto!! a mi me paso en un aspire que hacía corto el USB pero la data y no detectaba la lectora de cd/dvd.. saludos y suerte!
Disculpen la tardanza amigos! Pues el cliente se desespero y me pidio el equipo lamentablemente no pude revisar ya si los puertos USB estaban en corto ya sea por la cuestion fisica que comentan o algun otro factor. Me voy a animar a marcarle para ver si aun la tiene.
Hola,
A nosotros nos llego una que no emitía vídeo y la pantalla nunca encendía del todo. Realizamos todas las pruebas para ver si era reballing y al final nos dimos cuenta el fusible "F2" que esta cerca del conector de la pantalla y que pasa justo debajo del disipador de cobre, estaba quemado ya que no tenia continuidad. Se reemplazo pero igual no emitía vídeo posiblemente daño algún otro componente también se daño al final no se pudo determinar el problema.
Saludos..
A nosotros nos llego una que no emitía vídeo y la pantalla nunca encendía del todo. Realizamos todas las pruebas para ver si era reballing y al final nos dimos cuenta el fusible "F2" que esta cerca del conector de la pantalla y que pasa justo debajo del disipador de cobre, estaba quemado ya que no tenia continuidad. Se reemplazo pero igual no emitía vídeo posiblemente daño algún otro componente también se daño al final no se pudo determinar el problema.
Saludos..
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
-
saularciga
- Extractor
En todos estos modelo el el fusible se daña y en otros solo se protege, ya que los capacitores de filtraje que lleva la alimentación de la pantalla se ponen en corto y por lo tanto solo hace el intento de prender también pasa que le mosfet que commuta este voltaje se pone en corto y hace los mismos gestos , yo he arreglado como 5 equiposs de estos con estos mismos síntomas , ya en otro tema lo haba explicado
saularciga escribió:En todos estos modelo el el fusible se daña y en otros solo se protege, ya que los capacitores de filtraje que lleva la alimentación de la pantalla se ponen en corto y por lo tanto solo hace el intento de prender también pasa que le mosfet que commuta este voltaje se pone en corto y hace los mismos gestos , yo he arreglado como 5 equiposs de estos con estos mismos síntomas , ya en otro tema lo haba explicado
Gracias por la info, estuve verificando el post pero en mi caso es diferente. Puedo conectar cargador y encender perfectamente sin que se apague, pero no emite video . Voy a verificar nuevamente los mosfet.
Saludos.
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
-
saularciga
- Extractor
NORMALMENTE ,SI TE PRENDE normalmente pero no da video puedes empezar por revisar los voltajes que llegan al conector , pero el problema puede estar por ahi.