Emachines serie 355 PAV70

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electronico1010
Extractor

Hola,tengo un netbook el cual venia con la pantalla de 10,1´´ rota por lo demas funcionaba estupendamente.Llame a pantallas portatiles.es para pedirla y me dijo el que me atendió que no me la enviaba porque habia tenido problemas con tres pantallas que habia vendido y el problema viene ahora.
La compre por otro lado y la pantalla es el mismo fabricante etc.. la monto lo enciendo y sorpresa ahora ya no da video y por externo tampoco,quito la nueva pongo la vieja y nada.Lo he desmontado hasta lka pantalla llegan 12,00v pero según veo me falta una tensión y creo que puede ser la de 3,3v pero no lo se con certeza ya que no logro localizar el esquema,he medido fusibles y bobinas y resistencia pero al parecer esta todo correcto.Dudo del controlador I/O ene Kb... o del northbridge,pero al no tener esquema no puedo decir nada.
Si alguien le ha ocurrido que al parecer es común o me pueda ayudar.
cualquier cosa será biembenida.
gracias.
siliconbytes
Extractor

hola, has probado si da por vga sin la pantalla y sin el flex? quizás tenés el corto en el flex y no te permite encender el chip de vídeo.
electronico1010
Extractor

Hola,si lo probé el caso esque el hdd tampoco tiene actividad,me tiene desesperado solo me queda por descartar el micro ya que lleva incorporado northbridge y gráficos,es un intel atom ne455.
siliconbytes
Extractor

espero que sea eso, cuando lo cambies comenta si te da resultado, suerte!
electronico1010
Extractor

Hola,gracias pero el único chip que encuentro en ebay es usado y sale muy caro por lo que no me arriesgo a pedirlo y que luego el cliente no me acepte el presupuesto.

Por casualidad no me puede facilitar alguien el esquema?

un saludo.
davidd
Hot Gun

Buenas electronico1010 , llegaste dar con el problema , por que tengo un portátil que le pasa lo mismo.

Un saludo .
electronico1010
Extractor

Hola,tube que devolver el portatil al dueño le hacia falta y no quería esperar.
Si das con la solución agradecería que lo comentaras.
gracias.
skynet32

A mi me paso lo mismo con Una Emachines Mini 355 al cambiar el Display dejo de mandar señal al Display incluso con monitor externo nada, lo ke hice fue lo siguiente,

Retire la Bateria,
mantuve presionado por Aprox. 3 min el Boton de Encendido de la Lap,
Conecte el cargador a la Lap y a la corriente,
Encendi la lap, (seguira exactamente igual),
La dejas asi por aprox 1 hora
Pasada la hora, desconectas el cable de la luz y lo vuelves a conectar,
enciendes el Portatil y volverá a la vida,

Espero les sirva a mi me fuenciono, saludos a todos
LLanero007
Hot Gun

Disculpen alguien logro dar con la falla? tengo una exactamente con la misma falla y la misma historia
Cerrado