Pedido a e-best_trade en e-bay

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien de España ha realizado algún pedido a e-best_trade en e-bay. Yo he realizado un pedido de max 6675 el día 29 de noviembre y todavía no me ha llegado. No sé si esta tardanza es normal o no.

Me corroe la impaciencia por tener en mi poder los max y terminar de una vez mi maquinita que lo es en un 90% de dmingo.

¿Es normal esta tardanza?

Gracias.
TECNOTOUR
manteca

Xose_maria escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien de España ha realizado algún pedido a e-best_trade en e-bay. Yo he realizado un pedido de max 6675 el día 29 de noviembre y todavía no me ha llegado. No sé si esta tardanza es normal o no.

Me corroe la impaciencia por tener en mi poder los max y terminar de una vez mi maquinita que lo es en un 90% de dmingo.

¿Es normal esta tardanza?

Gracias.
Hola Xose_maria, el material que viene de China tarda de dos a tres semanas.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
2informaticos
ReballingAdicto!!

No te pongas impaciente Xose, creo que recibiras el paquete la proxima semana...
Calcula como menos 2 semanas (feliz caso), 3 semanas normalmente y despues de 4 semanas espera el cartero en la puerta, que seguro mas no tardara :mrgreen:
Yo he comprado varias veces en Hong Kong y China; plazo de entrega normal, 2-3 semanas...
Una vez, un pedido muy pequeño me llego incluso en 6 dias.
Otra vez compre una bateria en Inglatera, porque tenia prisa el cliente; por desgracia, el paquete tardo como 35 dias en llegar. Cuando lo recibi pude comprobar que salio de Inglatera despues de 3 dias; el resto de tiempo se paso "corriendo" por España...
Espero tus fotos con la maquina caliente ;)
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Gracias por la contestación.

Sí, yo tambien espero tener la máquina pronto. Porque llevo una racha .... Los cuatro últimos laptos que me han llegado eran reballing. Y claro antes hay que desarmarlos, comprobar tensiones y llegar a la conclusión de que es reballing y tener que devolverlos a sus respectivos dueños. Bueno, lo mejor de todo esto es que tengo ya una maña para desarmarlos y volverlos a armar ... No se consuela quien no quiere. :(
coelectron
ReballingAdicto!!

yo no estoy en España pero por lo general en todo el mundo para estas fechas (vísperas de navidad y año nuevo) los correos estan mas atareados y se demora un poco mas en recibir los paquetes.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Xose, en ese proveedor en concreto no he pedido nada, pero normalmente lo de los chinos tarda 2-3 semanitas..una vez tambien me paso como a 2informaticos, en 5-7 dias recibi un pedido de los chinos..supongo que el chino vendria en moto y no en bicicleta.. :lol: :lol:

por cierto, aprovecho y os lo pregunto aqui..

sabeis algun proveedor de electronica en españa que tenga electroliticos de baja tension y no cuesten 1,5€ cada condensador? lo estoy pidiendo a nuestros amigos de la moto pero no me hace mucha gracia..

los que busco son de 1000.1200,1500,1800micros en 6,3v y 10v...
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola jose_elec.

Yo los condensadores de baja tensión los compro en Coruña y salen bien de precio. Concretamente los de 1800uF/6,3v. El otro día compré 10 y me valieron 2,95 €. Son de la marca Teapo.

Teapo y Jamicon la distribuye a nivel mayorista en España la empresa BIOHM S.A. Tiene delegación en Zarautz y en Barcelona.

Igual te pueden decir quien distribuye esos condensadores.

http://www.biohmsa.com/
http://www.teapo.com/indexE.html
http://www.jamicon.com.tw/

Saludos.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Gracias Xose, el tema es que llevo años trabajando con los mismo proveedores pero cada vez tienen menos cosas..

buscaremos proveedores nuevos..

Gracias
TAZMAN
Reboleador

Hola Xose yo si he pedido cosas en e-best y me han llegado bien , alguna vez puede tardar mas de 3 semanas otras no se llega muy rapido , yo pedi cosas el 23 y 24 de nov y aun no me han llegado asi que puedes dormir tranquilo .
Yo cuando necesito algo urgente lo pido en farnell pero te dan en el cuello jaja por que tienes que pedir como minimo unos 50eur en material , eso si te pone que esta en stock en 24-48h te llega , pero bueno como puedes ir guardando el pedido en tu pefil si tienes ya unas cuantas cosas y lo pides todo junto mas o menos sale a cuenta , y tienen casi de todo vamos el que curre alli no tendra problema de recambios si quiere reparar una placa .

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Me acaba de mandar el chino el nº de track y he visto que abandonó Hongkong mi pedido el día 2 de diciembre.

Ya veo la luz al final del tunel. Eso, o un puto camión sin frenos que viene de frente. :lol:

Es que al final entre que mi banco (Caixa Galicia) cambió en unos meses de nombre dos veces y al ser ahora banco, tambien cambiaron los digítos de cuenta que tuve que volver a cambiar en paypal con lo que tuvieron que mandarme los cargos de prueba para validar la nueva cuenta. Despues que paypal ya no deja comprar en Hongkong a través de cuenta bancaria. Tuve que usar una visa prepago y vuelta a empezar de nuevo con el rollo de validarla en paypal, etc, etc.

Total, un follón de cojones y casi un mes tirado en esperas.

PD. Me imagino que para el 2012 se seguirá haciendo reballing porque a este paso, como no use los maxim para hacer un termómetro.
Responder