Toshiba satellite A300 muy latoso

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electronico1010
Extractor

Hola,me ha entrado en el taller hace unos dias un toshiba satellite A300 el cual enciende el led de conexión con el cargador y carga la bateria pero no enciende nada.
Lo primero que fue es medir tensiones y saque en conclusión que debia de cambiar el bq24721 y lo cambie pero sigo en las mismas condiciones sin mejoras,hasta el pulsador de power recibo 3,2v.
Tengo un esquema genérico de otro modelo que casi no coincide ya que no consigo localizar el suyo.
He comprobado todos los mosfet y estan perfectos y las fuentes internas parecen trabajar bien a simple vista ya que digo que no tengo esquema.
He medido resistencias,bibinas y fusibles de protecciones y parece ser que esta todo estupendo.El procesador no es ya que lo he probado,el flex de la pantalla tambien lo he probado sin el ya que hay veces que si tiene corto o no enciende o no muestra video.
He pensado que podriaser del integrado I/O winbond wpc775... podría ser?me pueden decir si alguien tiene el esquema?
espero sus ayudas.
muchas gracias.
lopuslux

mira el condensador nec tokin oe907 de la placa base, por motivos asi se produce estos errores, yo ya he tenido unos 5 portatiles por estos motivos, mira primero si te funciona con la bateria o sin la bateria, pero lo de mayor probabilidad ese eso, cambialo.
Cerrado