altura de upper hater

Responder
k-no
Pop Corn

hola a todos primero que nada y gracias otra vez por toda la info de esta pagina que nos a venido como bendicion a muchos :D :D :D :D :D
a que distancia es prudente colocar el upper para no destrozar los gpu y que queden bien pegados que no se pengen en forma no uniforme?????
estoy experimentando este problema en muchas maquinas
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola, yo lo trabajo a 3 cm, aunque habeces ampollo algun que otro GPU, no se si se debe a la maquina o al maquinista jejeje, saludos.
Juan123
Extractor

k-no escribió:hola a todos primero que nada y gracias otra vez por toda la info de esta pagina que nos a venido como bendicion a muchos :D :D :D :D :D
a que distancia es prudente colocar el upper para no destrozar los gpu y que queden bien pegados que no se pengen en forma no uniforme?????
estoy experimentando este problema en muchas maquinas
Pues amigo te digo que eso depende mucho de tu perfil y el previo precalentamiento que le des a la pcb para luego poner el IR ( superior) te digo esto porque yo e probado varias alturas y e llegado a la conclucion que primero hagas la prueba de el pan o el carton en el cual te daras cuenta que tanto rango de calor genera tu superior si ves que llena lo suficiente a la altura que tienes dejalo asi y fijate mas en el pre calentamiento
otro consejo que te doy es que hagas estras pruebas para sacar un buen perfil con una consola que no tenga un historial de varias reparaciones si puedes trata con una que este virgen me refiero a que no alla sido reparada antes te digo esto porque las que ya tienen varias reparaciones tienden a ampollarse con mas fasilidad a temperaturas menores a la que el gpus deviese soportar y te dara a ti mas inseguridad pensando que eres tu el de el mal perfil cuando tal vez no lo seas espero te alla podido ayudar en algo yo en lo personal uso 2.5 y me va perfecto pero ya tengo el perfil bien probado

saludos
Responder