El equipo me lo trajeron porque intentaron cambiarle el boton de encendido pero en el procedimiento se llevaron una resistencia, estaban 2 resistencias en serie que llegaban al boton pero no me percate primero hice el puente directo de la tencion de 3.3v al boton pero no encendia el equipo se protegia asi que coloque una resistencia en el puente y ya todo funcionaba normal, cuando coloco la pantalla noto que no me muestra el logo de gateway, sale un tramo en color azul a lado izquierdo, pero no molesta mucho y se ven las letras de cuando quiere bootear por red. en este momento crei que la pantalla no estaba del todo bien pero no era mi problema.. cuando coloco el disco duro y trata de entrar a sistema la pantalla se muestra como si no funcionara (se paraliza y desvanese la imagen, cambios de color raros.. ) voy con la persona que me dio el equipo y me dise que la encendieron antes y todo normal sin problemas, supongo que talvez se trozo el flex y el tipo tiene una pantalla exactamente del mismo modelo la conecto y hace lo mismo!, el problema esta en la tarjeta madre pero ni idea que puede ser.. que se les ocurre?
ya probe otra pantalla y otro flex, en monitor externo se ve bien, precione el chip de video y sin cambios.. el modelo del equipo es gateway w34ui les agradeceria si me comparten el diagrama del equipo o la manera de comprobar la pantalla :s