hola amigos soy nuevo en este foro en el tema de reballing hace un tiempo compre una maquina IRDA T862 la cual no e utilizado hasta este dia por falta de fondos para importar los materiales para reballing, pero ahora estoy en otras condiciones y ya puedo comprar los materiales, entonces me puse a ver videos, foros y me doy cuenta que no tengo una maquina adecuada para hacer reballing de calidad, la pregunta es :
para que tipos de trabajo me puede servir esta maquina?
y si la puedo modificar : cuales son los materiales que necesito y donde los compro?
yo soy de el salvador asi que deberia de ser un proveedor de usa o china o en ebay
desde ya gracias por su ayuda y por tomarce el tiempo de leer este post
Para que nos puede servir la IRDA T-862???
- MISTER CHIP
- Administrador
Debería existir un post fijo para comunicar que las IRDA si sirven para algo es como mucho, para placas pequeñas... A menos que la modifiques, aún así he podido leer gente que tras modificarla, acaban por adquirir otro modelo (o tiran la tohalla).
No te puedo asesorar sobre como modificarla (no he pasado por ahí), pero espero que si queda algún usuario que tenga esa máquina modificada te pueda ayudar... De todos modos creo que sobre estas modificaciones hay material en el foro... Todo es cuestión de leer aun más y postear dudas más concretas.
Un saludo
Pd: Te esperamos en el hilo de presentaciones!
No te puedo asesorar sobre como modificarla (no he pasado por ahí), pero espero que si queda algún usuario que tenga esa máquina modificada te pueda ayudar... De todos modos creo que sobre estas modificaciones hay material en el foro... Todo es cuestión de leer aun más y postear dudas más concretas.
Un saludo
-
marioskball8
gracias por tu opinion bueno podria servir este post para hablar solo de la irda T862 quizas podriamos hacer eso no crees??MISTER CHIP escribió:Debería existir un post fijo para comunicar que las IRDA si sirven para algo es como mucho, para placas pequeñas... A menos que la modifiques, aún así he podido leer gente que tras modificarla, acaban por adquirir otro modelo (o tiran la tohalla).
Un saludo