Vendo Jovy RE-7500

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Ahora me toca a mi... :o

Vendo Jovy RE-7500 en Jerez (Cádiz). Acompaña todos los extras originales para esta máquina. (que no se sirven por separado):

- 8 soportes para placas amorfas
- 2 barras antipandeo
- 1 soporte antipandeo para XBox en acero 0,6mm. (modelo de -- tontopolla --)
- 1 Juego de tres relectantes para distintos chips.
- Una luz "cobra"

Además regalo dos botes de bolas a extrenar de 0,5 y 0,6 y un bote de Flux para limpieza marca KImbo.

El precio es de 1200€ por todo (portes aparte). No aceptando regateos en el precio o cambios por otras cosas... No urge la venta.

A quien pueda estar interesado en este equipo, también puede llevarse por 150€ más el portatil con pantalla tactil con el que se ha utilizado dicha máquina.

Esta máquina es ideal para iniciarse en el mundo del Reballing. Va perfecta para placas pequeñas, placas de laptop o portatil y Xbox360. Junto con la máquina ofrezco a quien pueda interesar, un breve curso sobre el manejo de la misma.

Cualquier consulta... Aquí me tienen.

Un saludo.
wencorp
Extractor

Muy buen precio amigo Mr Chip. Quien hubiese tenido la suerte de encontrar un ofrecimiento así en los inicios XDD.

Que tengas suerte.
davidgp_1
Extractor

Esa maquina esta nueva y lo que pides. Yo porque ya compre una pero sino esa era para mi si solo tus explicaciones y lo que sabes bale el precio que pides, desde luego una buenísima inversión para alguien que quiera empezar. Te animo en la venta y suerte míster chip
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
MISTER CHIP
Administrador

Gracias wencorp y davidgp_1 por vuestros buenos deseos.

Añado que la máquina fue adquirida el 05/12/2011 y que apenas ha tenido dos usos en dos sendos cursillos de Reballing que serví a un par de colegas. A quien pueda estar interesado, puede acudir a mi taller a probarla y recibir un breve cursillo también, de hasta un fin de semana de duración. (dependiendo de la destreza del alumno). Podrás aprender los tips necesarios para manejarse en este mundillo del reballing (extraer chips, pegar las bolas al BGA, perfiles de limpieza de placa, soldar chips, etc).

Tan solo te pido que contactes conmigo a través de la sección de contacto del foro: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=1746 anotando tu correo y datos de contacto.

Un saludo.
Randy
Pop Corn

Hola MISTER CHIP, veo que vendes una de tus maquinas y la verdad que en el foro me recomiendan que seria perfecta para empezar.
Me gustaría saber si la vendes por separado, osea maquina sola. Ya que, como ya he dicho no tengo mucho presupuesto, si suelta la puedo comprar la compraré.
No puedo mandarte ningún mensaje privado así que... Espero tu respuesta, supongo que siendo admin podrás localizarme :D
Graciasss!!
El reballing me quita el sueño
MISTER CHIP
Administrador

Lo siento amigo Randy, no vendo la máquina por separado. Comprende que son accesorios exclusivos para ese modelo y por tanto, no me sirven para otra máquina.

Por otra parte, en mi opinión son indispensables estos accesorios... Sobre todo a la hora de trabajar con equipos portátiles.

Un saludo.
gpctica

Me innteresa, dejame por privado email.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, mensaje enviado.

Un saludo.
netball
Hot Gun

hola ,si no la has vendido todavia ,yo estoy muy interesado.no me deja mandar privados,asi que dime tu,y muchas gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Hola, está sin vender... Comunicate conmigo (si estás interesado) a través de la sección de contacto y me dejas tus datos.

Un saludo.
Cerrado