MLINK X2-C o no MLINK X2-C he hay mi dilema
Pues eso gente a ver si alguien me puede echar un cablecillo, estoy interesado en esta maquina y no se que hacer realmente, si cogerla o no ya que tengo sentimientos encontrados. Al parecer es una maquina bastante buena pero con defectillos. ¿Quien me echa una manita?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
En mi opinion parece buena maquina, aunque tiene algunos desperfectos minimos como las barras antipandeo, pero no creo que eso desmerezca al resto de la maquina, talvez pueda darte una opinion mas formada MisterChip o algun otro colega que ya la este usando.trasgo13 escribió:Pues eso gente a ver si alguien me puede echar un cablecillo, estoy interesado en esta maquina y no se que hacer realmente, si cogerla o no ya que tengo sentimientos encontrados. Al parecer es una maquina bastante buena pero con defectillos. ¿Quien me echa una manita?
saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Puess... no puedo comentar gran cosa. De momento estoy pendiente de hablar con Satkit para una solución con el antipandeo, sin el no voy a arriesgar placas. Un amgo me envió un par procedente de una Shutle Star, pero tuve la "suerte" que los de Seur me lo extraviaroncoelectron escribió:... talvez pueda darte una opinion mas formada MisterChip o algun otro colega ...
Eso si, el software está (por lo que he podido ver y oir) más pulido que en la ZM. Entre otras cosas, porque puede regular la velocidad de calentamiento (Cº/seg) de modo independiente a los calentadores. No así la ZM5860, que lo regula en conjunto en cada parte del proceso...
... Por lo demás, es una máquina cojonuda que reune (a mi juicio) las tres "B´s". No obstante el amigo wencorp podrá decir algo más, pues la está utilizando con soporte fijo (le paso la pelota a el
Un saludo.
PRESENTe, amigo mr Chip. pues totalmente conforme con lo anteriormente citado, el mayor problema que veo a la maquina es el soporte central antipandeo que no es nada funcional. Estoy haciendo pruebas con un soporte fijo de ACHI y logro estraer tanto en la ps3 como la xbox las gpus sin problemas aparentes ni pandeos apreciables ya que una vez colocado las gpus las vuelvo ha extraer para comprobar que todas las bolas se pegaron.
Aun asi no he logrado que ninguna consola funcione, cierto es que todas las consolas que han caido en mis manos estaban manipuladas.
En cuanto al software, salvo pequeos detalles va muy bien y permite regular todos los emisores de manera independiente.
Una cosa que me tiene descorcentado es que tras leer varios manuales y post de zhuomao, shuttle star veo que practicamente entre 3-4 min extraen una gpu cuando yo no he sido capaz de hacerlo en menos de 6-7 min.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Mucha manteca con tu adquisicion!!! espero saques un buen provecho de ella....
Yo también tengo un ojo puesto en esta máquina, de momento estaré muy atento a vuestros comentarios en el foro, por cierto, a ver si alguno de los que la tienen pueden poner el consumo real de la maquina, he visto en las características que pone max 4800w, y de momento en casa no tengo contratada tanta potencia.
Un salduo.
Un salduo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
- MISTER CHIP
- Administrador
Enhorabuena amigo wencorp... Ahora a Rebolear!
Un saludo y mucha manteca!!
Un saludo y mucha manteca!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Cómo va eso trasgo13?... Ya comentarás tus primeras impresiones cuando te llegue la máquina. Te felicito también por la elección.trasgo13 escribió:Gracias a todos por vuestro interes, le he dado a comprar según reza su pagina web es 1 día de transporte (Lo dudo pero bueno). En cuanto la tenga en mis manos os comento que tal va la bicha. Un saludo cordial a todos.
Un saludo.