Hola Muchachos !! Les cuento que conocí su sitio en febrero de este año investigando el tema de reballing y de todo lo que pude ver en internet, es el lugar que mas me agrado por la información de los foros y la gran cooperación que hay entre todos.
Luego de 2 meses largos de espera llego mi tan ansiada maquina ACHI IR PRO me gustaría si alguno tiene esta maquina me digan como setear el calentador superior ya que estoy hace 2 dias intentando hacerlo funcionar y no puedo, los calentadores inferiores funcionan ok. Desarme y medi la parte superior y por lo que vi solo es una simple resistencia a la cua llega 220V, por lo tanto tendría que calentar apenas la enciendo.... puede ser ??
desde ya muchas gracias a todos.
Lemon ACHI IR PRO
calentador superior de la ACHI IR PRO
- MISTER CHIP
- Administrador
Puedes medir el valor de dicha resistencia?. Lo digo porque igual está abierta, ya que como dices le llegan los 220v.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Mister Chip !! Si la resistencia esta abierta, asi que mande a pedir el repuesto, espero que llegue en un par de semanas. De todos modos estoy sacando los chip ayudándome con la estación de soldado y hoy hice my primer reballing. POR FINNNN !!
saludos
saludos
Maquina Empleada: ACHI IR PRO
- MISTER CHIP
- Administrador
Enhorabuena! y esperemos que te llegue pronto ese repuesto para tu máquina.lemon escribió: hoy hice my primer reballing. POR FINNNN !!
Un saludo.