calentador superior de la ACHI IR PRO

Responder
lemon
Hot Gun

Hola Muchachos !! Les cuento que conocí­ su sitio en febrero de este año investigando el tema de reballing y de todo lo que pude ver en internet, es el lugar que mas me agrado por la información de los foros y la gran cooperación que hay entre todos.
Luego de 2 meses largos de espera llego mi tan ansiada maquina ACHI IR PRO me gustarí­a si alguno tiene esta maquina me digan como setear el calentador superior ya que estoy hace 2 dias intentando hacerlo funcionar y no puedo, los calentadores inferiores funcionan ok. Desarme y medi la parte superior y por lo que vi solo es una simple resistencia a la cua llega 220V, por lo tanto tendrí­a que calentar apenas la enciendo.... puede ser ??
desde ya muchas gracias a todos.

Lemon ACHI IR PRO
Maquina Empleada: ACHI IR PRO
MISTER CHIP
Administrador

Puedes medir el valor de dicha resistencia?. Lo digo porque igual está abierta, ya que como dices le llegan los 220v.

Un saludo.
lemon
Hot Gun

Hola Mister Chip !! Si la resistencia esta abierta, asi que mande a pedir el repuesto, espero que llegue en un par de semanas. De todos modos estoy sacando los chip ayudándome con la estación de soldado y hoy hice my primer reballing. POR FINNNN !!

saludos
MISTER CHIP
Administrador

lemon escribió: hoy hice my primer reballing. POR FINNNN !!
Enhorabuena! y esperemos que te llegue pronto ese repuesto para tu máquina.

Un saludo.
chipset
Reboleador

A que distancia has definido entre la pcb y el IR sin afectar al GPU ?
¡ZM-BGA creando perfiles!
lemon
Hot Gun

Hola Chipset

Como tengo el calentador superior dañado y esperando el repuesto,, me estoy ayudando por ahora con la estacion de soldado a 350grados.

Saludos
Responder