Hola.
Soy nuevo en este mundillo, llevo varias semanas viendo este foro, soy tecnico informatico se reparar y o reemplazar cualquier parte de un portatil escepto las averias de reballing y tengo un monton de portatiles con problemas de reballing, en principio voy a construirme una maquina casera, para practicar, ya que tengo un monton de material averiado para practicar, tengo muchisimas dudas, soy de los que opina que lo mejor es la practica. he pensado en comprar stencil de calor directo ya que me parece que es mas facil, por lo que he leido, tiene algun problema a la hora de separar el stencil, y que usais una babeta de ultrasonido, he visto es ebay una de joyero de MX onda muy barata, ¿esta serviria? o tiene que ser especifica. Mas adelante (un mes) me quiero comprar una maquina y hacer el curso pero ya con algo de experiencia, la maquina que he visto es la ZM 380b.
Quisiera saber segun vuestra experiencia, si voy muy descaminado o voy bien en los pasos, y equipos a comprar.
Como os dicho quiero comprar un kit de 170 stencil de ebay, ya que es barato, yo vivo en málaga, tal y como esta la crisis la gente lo quiere arreglar todo, hasta equipos antiguisimos que hace un par año hubieran ido a la basura sin pasar por un tecnico, por eso no me importa tener stencil de modelos antiguos
cubeta ultrasonido
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola, Bienvenido al foro. Yo creo que vas muy bien. Para hacer una maquina es mucho trabajo y pruebas pero es mas económico que comprarla, todo depende de tus habilidades y el tiempo que le dediques. En cuanto a la batea para lavar con una pequeña alcanza para despegar los stencil y lavar los chips y stencils.
Ah, deberías pasar por el hilo de presentaciones, es costumbre en el foro hacerlo ( en cuanto lea esto algun moderador te envia directo para alla
) . Suerte
Ah, deberías pasar por el hilo de presentaciones, es costumbre en el foro hacerlo ( en cuanto lea esto algun moderador te envia directo para alla
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues si, es cierto... Amigo ricardogh, bienvenido al foro de Reballing. Por favor, pasa por el Hilo de Presentaciones.Pabloide73 escribió:...deberías pasar por el hilo de presentaciones, es costumbre en el foro hacerlo ( en cuanto lea esto algun moderador te envia directo para alla![]()
![]()
![]()
![]()
) . Suerte
Un saludo.
NORMAS REBALLING.ES escribió:
[*]Pasa por el hilo de presentaciones y cuentanos un poco sobre ti... Es una buena costumbre el presentarse cuando se llega a un lugar. (los mensajes...)
[/color]