Cuantos Chip's Ampollaron Antes de Hacerlo Bien

Cerrado
deadanime
Pop Corn

Pss Bueno aqui un Hilo pa subir la moral a todos los que van empezando en el Reballing y nos sentimos mal por tanto chip Hechados a perder pongan sus comentarios para que no nos sientamos mal jejeje no estaria mal :lol: :lol:

llevo asta ahorita 4.
2 de xbox360 y 2 de laptop el de V3000

la esperanza muere al final
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno, eso va en cada uno, tienes que controlar tu proceso, si puedes di cual es con temperaturas y asi te podremos ayudar en lo que estas fallando.

Yo por ahora solo he ampollado 1 por laparte de arriba, la de abajo salio tambien ampollada, pero no se si fue por la maquina o por que a esa xbox de pase 3 veces con la pistola de calor intentando recuperarla.

En cuanto a los de PC, ninguno :P

Saludos :!:
sinner
Hot Gun

yo en mi caso cuando me llega una que ha sido pasada por pistola u otro metodo le coloco sobre el gpu una chapilla de aluminio y hago el proceso para evitar el efecto pop corn, espero que les sirva de ayuda ese truquito
ACHI IR PRO
vct5045
Extractor

con la jovy no ampollé ninguno, pero las reparaciones no fueron muy exitosas (casi todas fallaban y las que no fallaban, con el tiempo me han vuelto [Gracias a que tengo mi nueva BIRD]).

con mi nueva BIRD las reparaciones son totalmente exitosas y todaví­a no me ha fallado ninguna ;-)
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
compupasion
Reboleador Extremo

Ampollatum exesum de calorum est. :ugeek:
Estacion: Hacky 4000 -AZP
marcelovx23
Hot Gun

llevo uno ampollado y uno con cuarteadura, ademas de un cpu con pdas desprendidos, jejeje :lol: :lol:
Cerrado