hola,os comento el problema que tengo con un netbook que me han traido,el cual,da un problema,que no he visto en mi vida...a ver si alguien tiene idea y me hecha un cable...resulta que el portatil me vino al servicio tecnico por un problema en la alimentacion,que se soluciono cambiando el conector.la clienta se lo llevo y a la semana me lo trae diciendome que a la pantalla le pasa algo raro.
resulta que al arrancar,en la bios,en el windows,en todos lados,parece que la pantalla no se ve completa,es como si se fuese desplazado hacia abajo y por ejemplo la barra de windows no se ve,pero si bajas el raton se puede pulsar,pense que era que habia perdido la resolucion de pantalla que es 1200x600,pero es que en la bios tambien le falta esta linea..es como si la pantalle se hubiese cambiado de resolucion o tamaño,y no fuese capaz de volver a su resolucion correcta,a ver si a alguien le suena el problema y me hecha un cable,porque estoy un poco desesperado..
gracias de antemano y un saludo.
point of view 10,1 mobii,problema rarisimo
-
infosquadsn
- Extractor
Por lo que comentas realmente es rarisimo, pero ya me paso algo parecido con una Olivetti, despues de pasar horas leyendo y renegando descubri que se me habian torcido algunos pines en el zocalo del flex del display. Hechale un vistazo que no haya ningun falso contacto en el flex y que este en buen estado. Saludos.