Luz anarilla se resiste

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Luis
Pop Corn

Hoal:
siguiendo con el reballing a las ps3 y xbox:
Las xbox le tengo pillado el punto salen todas a la primera. Pero las play no se que pasa que no salen igual. He realizado con los mismos parametros y solo me ha salido un par bien. Las que no me han salido les he cambiado el RSX e INCLUSO REBALLING A CELL y nada.
Hay algo mas que se pueda comprobar en estas que no salen con reballing?.
Hay algun metodo para comprobar si esta mal el RSX O CELL etc?.
Yo les realizo un reflow suave y me coincidio que las que realizo reflow antes funciona con reballing.

Algunos trucos tiene que tener la play3, porque hay para la xbox y para la play no?.

saludosssssssssss
ZM-5860C
angelviera
Pop Corn

lo mismo me pasa a mi tengo 9 ya ps3 despues del reballing dos flash del led del hd y luego luz naranja estas consolas si son un dolor de cabeza
Luis
Pop Corn

Hola:

Estoy ahora con una ps3 60 realice reflow y funciona. Realizo reballing con rsx nuevo y nada no funciona.
Le doy un calenton mas fuerte por si no soldo correctamente y nada.
He protegido mejor los componentes con cinta y procurado que no pandea la placa, pero no se si se estara dañando algo porq no lo entiendo. Si va con el reflow que son los mismos parametros del reballing, pero al quitar y poner se va todo a la mierda.
ZM-5860C
angelviera
Pop Corn

eduardonavia aplique ese perfil en la shutter star y al terminar las 8 etapas el chip nunca se movio con el perfil actual que tengo lo quito en 4 minutos
1.arriba temp 160 seg 100 abajo temp 160 100 seg
2.arriba temp 235 seg 105 abajo temp 235 105 seg
3.arriba temp 220 seg 50 abajo temp 245 50 seg
4.arriba temp 245 seg 95 abajo temp 260 95 seg
No se si sera el indicado pero me funciona lo que noto es que la mayoria de los casos creo que el chip se quema porque por ejemplo una ps3 al estar jugando una hora mas o menos luz naranja le hice reballing y luz naranja al instante....estas ps3 son complicadas les estaria agradecido algun consejo con este perfil salu2 desde honduras
Luis
Pop Corn

eduardonavia escribió:hola segun dice con el reflow trabaja y al hacer reballing no trabaja .
ami me parece mas trabajable el ps3 su placa y GPU soportan mas calor .
si tu maquina la puedes amnejar manual . esto te servira .por que cada vez que intente automaticamente unas buenas otras malas una loteria .si puedes manualmente manejarla es asi .con paciencia .

1)-2minutos desde 0 centigrados .tanto el precalentador como el upper o cabezal a 100 grados .
2)-2minutos ( son 4 minutos ya seguido) el cabezal queda en 100 grados y el precalentador lo pasas a 150 grados .
3)-2minutos ( ya son 6 minutos seguidos ) el cabezal lo llevas a 150 grados y el precalentador a 190 grados .
4)-2minutos ( ya son 8 minutos seguidos ) el cabezal a190 grados y el precalentador a 192 grados .
5)- 1 minuto ( son 9 minutos seguidos ) el cabezal a 210 grados y el precalentador a 192 grados .
6)-1 minuto (ya son 10 min ) el cabezal a 220 grados y el precalentador a 194 grados
7)-1 minuto (11 minutos seguidos ) el cabezal a 230 y el precalentador en 194 grados
8)-30 segundos cabezal a 234 grados y el precalentador a 194 . no pierdas de vista el GPU y tocalo con una varilla a ver si se mueve apenas se mueva retira el cabezal rapidamente aun lado y extrae el gpu .
la distancia entre el preclentador y la plca es de aproximadamente de 4 a 5 centimetros para que el calor no sea tan directo en ciertos puntos .y la distancia del upper ala pcb es de 3 centimetros y el aire a toda maxima velocidad del upper cabezal asi me ha tocado . parece que el tiempo es mucho pero te aseguro que entre mas quieras rapido la pcb sufre estres desde ampollar y deslaminacion o ampollas piensalo como horneando un pan .. haslo rapido y se cosina por fuera y por dentro crudo ahi espero les sirva esto lo hecho en maquinas aoyue .
int 720 -int 732 - y una casera con pirometros como controles de temperatura .
creo que el daño de los ps3 de ustedes es mucho rapides y calor y l gpu de ps3 hago una medida de 2.0 a 2.4 ohmios en el centro del gpu cuando lo extraigo y si mide mas omenos esto va bien si mide 1.5 a 1.0 esta malo es atrevido pero me a ayudado a no perder tiempo antes de gastar soldadura y flux chao pelados.
Gracias pondre en practica cuando me solucionen el fallo tiene la maquina...
ZM-5860C
dragond3madera
Extractor

con riesgo de que se enojen por revivir temas viejos les cuento que para mi no ha sido tan complicado el tema de las ps3 no me llegan muchas pero de las que me llegan y se van vivas! (9 de 13) ninguna me a regresado y uso el mismo perfil para 360 como para play 3, dejo el pre que suba a 145 y activo el upper hasta los 230 -240 y listo!
y para pegar (sn/pb 63/37) el pre que suba a 145 y de ahi a 190 - 200en el upper de hecho son menos problematicas que los 360 jejeje en cuestion de retornos las que si son un verdadero dolor de cabeza para mi aun en estos dias son las lap tops ahi si mis exitos son pocos. suerte a todos!
Cerrado