solo expertos

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
terrapigui
Extractor

Hola
Me ha surgido un problema con una xbox jasper 256, la consola estaba funcionando,me dice mi colega que no sacaba video por hdmi, pero al arrancar por el xell si salía ( tenía puesto el chip reset glitch), la desarmo, verifico a simple vista, nada todo correcto en cuanto a conexiones, viendo que no arrancaba, pues la mejor solución que se me ocurre es quitar el chip, limpiar todo bien y volver a meter el .bin original.

hasta ahí bien, solo que cuando intento arrancar.....zasss , tres luces rojas al instante (codigo 0031), verifico en la placa y observo que tengo un corto en la parte de alimentación ( 3v3), para descartar quito el fet pero el corto sigue.
Ahora tengo la duda de que componente es el que esta dañado ya que el corto lo tengo tanto en el gpu como en las memorias, me gustaría saber si hay algún metodo o truco para orientarme a cual ir primero.
gracias
chipset
Reboleador

Prueba en encenderlo sin el gpu.
¡ZM-BGA creando perfiles!
terrapigui
Extractor

Gracias por responder

Quieres decir que te decantarías por quitarle el gpu?
está claro que uno de estos tiene que estar en corto, o bien el gpu o bien una de las 4 memorias, haré eso, qitaré el gpu a ver si desparece el cortocircuito
Cerrado