ayuda por favor dell studio 1555 no enciende pero ,,,,,,

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

les pido una ayudita ya que dentro de este foro se han visto muchas experiencias en portatiles

el asunto que la portatil 1555 al conectarle el cargador y darle power pues solo parpadea la pantalla y nada, le hice reflow al chip video y jalo le hice pruebas y todo la deje como 2 horas encendida despues la apague, volvi a intentar y igual, resolde el soket del procesador encendi y dio otra vez esta vez como 1 hora de pruebas reinciaba y todo bien luego la apague y la deje vario tiempo y lo mismo al querer encenderla solo cuando se calienta funciona de ahi solo parpadea la pantalla y el boton de encendido que tiene una luz nunca se prende y el led de del jack de alimentacion parpadea junto a la pantalla que me pueden opinar.

de antemano muchas gracias agradeceria su colaboracion.
nestorreyes
Pop Corn

yo te recomiendo reballing al video, y en cuanto a la falla probablemente la haga porque trabajando genera calor que al momento ya no le afecta, pero en cuanto la apagas y se vuelve a enfriar la soldadura vuelve a dañarse
electrovolts
manteca

probablemente tenes razon voy a hacer voy adecirle a mi primo que me le haga reballing ya que no tengo por el momento maquina.
Cerrado